sábado, 28 de marzo de 2015

Franklin García Fermín: "Luis Abinader encabezará Convergencia Nacional por un mejor País"

nuevodiario_41843128 de marzo de 2015. MOCA.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, deploró anoche los altos niveles de pobreza, desempleo, miseria y corrupción en la República dominicana y atribuyó a esta situación el aumento exagerado de la delincuencia, violencia y criminalidad.
Exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y vocero de campaña de Abinader, afirmó que la mayoría de la población está cansada de contemplar el abuso desenfrenado de poder de muchos funcionarios y dirigente del PLD; el aumento de la impunidad y los casos de corrupción con una justicia maniatada y deterioro de la calidad de vida de la mayoría de los dominicanos.
Al participar como invitado exclusivo en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, manifestó que con el objetivo de cambiar el rumbo de la nación Dominicana el licenciado Luis Abinader encabezará una Convergencia Nacional por un mejor país con el fin de frenar la creciente ola de corrupción, violencia, delincuencia y criminalidad.
El reconocido académico y abogado dominicano dijo que una gran mayoría de la población dominicana vive en condiciones de pobreza extrema e indigencia, porque no tiene empleos para ganarse en sustento propio y de su familia, mientras carece de un techo propio y de los principales servicios básicos, tales como los de salud, agua, energía eléctrica y hasta de educación para sus hijos.
Aseguró que el licenciado Luis Abinader tiene todas las condiciones para ganar la convención interna dentro del Partido Revolucionario Moderno con más del 60 por ciento de los votos, y destacó la honestidad y capacidad que tiene este dirigente político para dirigir los destinos de la nación y sacar el país de la crisis social, política y económica que vive.
ENTRE HM Y ABINADER HAY UNA RELACIÓN ARMONIOSA
El director del gabinete de comunicación del aspirante a la presidencia de la República, licenciado Luis Abinader, garantizó que entre este y el ex presidente Hipólito Mejía existe una relación muy armoniosa y de respeto mutuo que no se marchara por nada.
Manifestó que el PRM es una organización política en la cual priman los principios y valores de la democracia, por lo que alabó la actitud que en este sentido desarrollan sus principales autoridades, encabezada por el presidente, licenciado Andrés Bautista.
DICE EN EL PLD HABRÁ GUERRA SIN CUARTEL ENTRE DM Y LF
Advirtió que en el Partido de la Liberación Dominicana se producirá a partir de este jueves, cuando se llevará a cabo la reunión del Comité Político ¨una guerra sin cuartel¨ entre el actual presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez y el doctor Leonel Leonel Fernández, quienes se enfrentarán en una lucha por el poder y para ser los respectivos candidatos a la presidencia en las próximas elecciones.
Manifestó que las confrontaciones han sido tan fuertes en el PLD entre los dos principales líderes y sus respectivos seguidores que para lograr una reunión del Comité Político ha sido necesario esperar alrededor de 8 meses porque no se ponen de acuerdo, ¨Esa es la realidad, existe una lucha sin cuartel entre estos dos bandos dentro del PLD, que en nada se ponen de acuerdo porque los intereses son muy encontrados¨, expuso el reconocido dirigente político.
¨A partir de este jueves, en el PLD se estará produciendo una guerra sin cuartel y confrontaciones abiertas entre los dos bandos que se disputarán el poder en las venideras elecciones del 2016, porque nadie cederá el espacio y ambos buscarán ser nuevamente presidente de la República en las elecciones del 2016 ¨, expuso el vicepresidente nacional del PRM y director del Gabinete de Comunicación.
http://www.informa.do/?p=11655

No hay comentarios.:

Publicar un comentario