sábado, 28 de marzo de 2015

Métodos para aumentar el pecho: pastillas y píldoras

aumento de pecho
0

Métodos para aumentar el pecho: pastillas y píldoras

Muchas mujeres recurren a distintos métodos para aumentar su pecho y conseguir una medida deseada. Sin embargo, no todos los métodos de aumento de pecho son iguales ni todos ofrecen los mismos resultados.  Cada uno de ellos proporciona distintos resultados, dependiendo de las calidades y las garantías que tenga cada uno.
En este caso vamos a hablar de las pastillas o píldoras naturales para aumentar el pecho.

¿Qué son las pastillas para aumentar el pecho?

Los productos como píldoras o pastillas de compuestos naturales están pensados especialmente para realzar el pecho femenino desde dentro. Las píldoras no siempre son una solución para el problema, y sobre todo y más importante es la calidad del producto que elijamos para ello. Lo ideal es informarse de las garantías del producto. Hay que asegurarse de que el producto tiene todos los controles de la Unión Europea.
Existen algunas píldoras que tienen una eficacia demostrada y que pueden ser efectivas para mejorar el aspecto del pecho, como las pastillas Procurves Plus que os vamos a presentar más abajo, gracias a su composición natural. Dependiendo de la marca, no se recomienda tomar más de dos o tres píldoras diarias, para que el cuerpo vaya asimilando los compuestos de las pastillas.
Los países en los que se ha extendido principalmente la venta de píldoras para el aumento de pecho son Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá. Algunas de las más efectivas ya han comenzado a comercializarse en España.

Funcionamiento de las píldoras para el aumento de pecho

Las pastillas están compuestas de ingredientes naturales que logran una reactivación de las glándulas mamarias, de manera que se consigue un pecho más firme y grande. También tienen una composición basada en vitaminas y nutrientes que ayudan a fortalecer la estructura mamaria.
La mayoría de estos ingredientes tienen características estrogénicas de manera que reactivan las glándulas mamarias, de manera que el tejido que recubre el pecho se vuelve más firme.
Las mamas están compuestas por una serie de receptores de estrógenos que absorben estos ingredientes de forma que el pecho va mejorando su aspecto de forma progresiva.
Este tipo de compuestos solo pueden tomarse cuando se ha pasado la etapa de la pubertad, ya que durante este periodo, los  pechos aún están formándose.

Principales resultados  y ventajas

  • aumentar el pechoEs una buena alternativa a las operaciones  y otros métodos más dolorosos y costosos
  • Está compuesto por ingredientes naturales 100%
  • Contienen vitaminas y lípidos que influyen directamente en las glándulas mamarias
  • Sus componentes de características estrogénicas estimulan los tejidos de las mamas
  • Aumento progresivo del tamaño del pecho
  • Mejora de la firmeza del tejido que recubre la estructura mamaria
  • Crecimiento de la densidad y el volumen del pecho
  • Aumento de la confianza y la autoestima
  • Mejora de la libido y el deseo sexual
  • En algunos casos se han conseguido mejorar los síntomas de la menopausia

Efectos secundarios observados

Las píldoras son productos naturales en todos sus componentes, por lo que no tiene efectos secundarios a no ser que se tenga alguna alergia a alguno de sus ingredientes.
Tampoco se debe tener ninguna dolencia o enfermedad, a la hora de tomar estas pastillas.

Contraindicaciones

En caso de embarazo o periodo de lactancia también está contraindicado, ya que los compuestos, aunque sean naturales, pasan a la sangre, y esta puede llegar al bebé.
Tampoco se recomienda en circunstancias como: tensión alta, problemas  de corazón, glaucoma o diabetes.
Está contraindicado en caso de tomar antidepresivos u otros medicamentos para tratar problemas emocionales o psicológicos.
En caso de duda con respecto a la toma de alguno de estas pastillas, lo ideal es consultar al médico.

Producto recomendado por MqS

Procurves PlusExisten una amplia variedad de productos en el mercado que garantizan resultados efectos para el aumento de pecho natural a través de las píldoras o las pastillas, sin embargo hay grandes diferencias entre unos y otros.
El producto que hemos seleccionado como uno de los mejores para el aumento de pecho es Procurves Plus. Este producto además de contar con las garantías legales de calidad y seguridad de la Unión Europea, cuenta con todos los requisitos que hemos nombrado anteriormente, que garantizan una seguridad en la efectividad del producto. Por otro lado, cuenta con el aval de médicos especialistas.
A diferencia del resto de productos, incluye un compuesto denominado Bioperine®, que mejora la absorción del resto de componentes y que ayuda a acelerar el proceso de aumento de pechos. Además, no constituye ningún riesgo para la salud, ya que sus componentes son totalmente naturales.

FAQs – Algunas preguntas frecuentes

  • ¿Todas las píldoras funcionan igual?
No, dependiendo del compuesto de las pastillas, el efecto puede ser más o menos eficaz.
  • ¿Todas las pastillas tienen un registro en la Unión Europea?
No, la mayoría no cuenta con un registro en la UE. Por eso tenemos que informarnos bien de que se trate de un producto registrado, ya que es una garantía de la legalidad y efectividad del mismo.
  • ¿Qué tipo de ingredientes componen las pastillas?¿Son seguros estos ingredientes?
Son compuestos naturales, y todos los ingredientes de Procurves Plus provienen de plantas tales como Foeniculum Vulgare o Cnicus Benedictus. Estos ingredientes son seguros, ya que están registrados en la UE.
  • ¿Todas las mujeres pueden tomar estas píldoras?
Si no sufren ningún enfermedad como tensión alta, corazón, diabetes, etc, no hay problema. En caso de duda, hay que consultar con un médico.
  • Existen médicos que avalen estos productos
No siempre se cuenta con una aprobación médica de los productos. En el caso de Procurves Plus sí se cuenta con esta aprobación de la comunidad médica
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?
Normalmente a los dos o tres meses del tratamiento comienzan a verse resultados óptimos, aunque depende de la asimilación de cada mujer.
Ahora también MasQueSalud recomienda las OFERTAS especiales de Procurves Plus, además de otros descuentos relacionadas con productos de belleza femenina como cremas reafirmantes de pecho o electroestimulación pinchando aquí.
http://www.masquesalud.com/metodos-para-aumentar-el-pecho-pastillas-y-pildoras/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario