sábado, 28 de marzo de 2015

Asesores del Departamento de Estado de EE.UU. visitarán R.Dominicana y Haití

Washington, 27 mar (EFE).- El asesor del Departamento de Estado de Estados Unidos Thomas A. Shannon y el coordinador especial para Haití, Thomas C. Adams, visitarán República Dominicana y Haití del 29 al 31 de marzo.
Por Efe . 28 de marzo de 2015 - 
10001406134656jpg.jpg
El 29 de marzo, los dos asesores se reunirán en Santo Domingo con el presidente dominicano, Danilo Medina, y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, así como con representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).
En estos encuentros se abordarán los preparativos para la Cumbre de las Américas que tendrá lugar el 10 y 11 de abril en Panamá, las relaciones regionales y asuntos bilaterales.
Los asesores estadounidenses también se reunirán con representantes de la sociedad civil para abordar temas como la inmigración y los derechos de los trabajadores.
El 30 de marzo, Shannon y Adams viajarán a Puerto Príncipe para reunirse con representantes del Gobierno de Haití, organizaciones internacionales y la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en el país caribeño.
En estos encuentros abordarán los preparativos de las elecciones generales de este año en Haití.
Los asesores estadounidenses también se reunirán con representantes de la Cámara Nacional de Comercio e Industria haitiana. EFE
http://acento.com.do/2015/actualidad/8235172-asesores-del-departamento-de-estado-de-ee-uu-visitaran-r-dominicana-y-haiti/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario