jueves, 12 de febrero de 2015

Kim Kardashian se confiesa: "Siempre termino haciéndome pipí en mi faja"

La celeb desvela lo más íntimo sobre su vida

Kim Kardashian se confiesa: "Siempre termino haciéndome pipí en mi faja"

KIM KARDASHIAN SE CONFIESA SIEMPRE SE HACE PIS EN SU FAJA
Foto: INSTAGRAM
Actualizado 12/02/2015 12:36:13 CET
MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
   No deja de sorprendernos... Si hace unos meses contábamos que Kim Kardashian estaba encantada andando desnuda por casa, ahora una nueva revelación nos deja perplejos.
   La celeb más famosa del panorama internacional se ha sincerado para la revista Love y lo ha contado todo: su postura sexual favorita, que le encanta pasear desnuda por casa y la última revelación: tiene problemas para orinar con su faja.
   Tras reservar varias líneas en su entrevista para echarse flores, Kim también tuvo tiempo para contar muchas de sus intimidades que no necesitábamos conocer. "Siempre termino haciéndome pipí en mi Spanx (la marca de su faja). ¡Es un desastre! ¡No tienen suficiente entrepierna!". Si sus estilismos ya eran lo bastante sexys, parece ser que a su marido no terminan de convencerle y es que es el primero que anima a su mujer a enseñar más cuerpo: "Kanye siempre me dice 'vístete más sexy', él continuamente me anima a que muestre piel".
   Después de estas declaraciones parece imposible volver a ver a la celeb con los mismos ojos, pero esto no fue lo único. También habló sobre su postura sexual favorita: "Por detrás" unas palabras que eran de esperar tras conocer su predilección que la estrella tiene por su retaguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario