jueves, 12 de febrero de 2015

Eury Solano afirma oposición debe unirse para sacar PLD del poder

Por HOY info[@]hoy.com.do 10 febrero, 2015 6:11 pm
eury solano
Eury Solano.
Eury Solano Quiñones manifestó hoy  que la oposición debe unirse en torno a su mejor candidato y aunar voluntades para lograr el propósito de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.
Dijo que los resultados de Gallup-Hoy da un claro mensaje y solo es posible obtener el triunfo en 2016, con el desprendimiento de las aspiraciones del liderazgo tradicional que no es favorecido en ninguna de las encuestas, indicó el dirigente político.
Señaló que el crecimiento político de Luis Abinader es una realidad entre los candidatos de los partidos de la oposición, sin pasado, ni colas y tiene una posición clara sobre la necesidad de cambio en la República Dominicana.
Dijo que el mayor ganador dentro de los perredeístas ha sido Luis Abinader, expresó Solano Quiñones.
Apuntó que en tanto el ex presidnete  Hipólito Mejía es visto por perredeístas y perremeístas  como el líder del PRM, entendiendo estos que Mejía debe dar paso a Abinader, para construir la unidad que se requiere y así fortalecer la organización política.
Solano Quiñones, quien fuera vicepresidente Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano, calificó de sorpresa el crecimiento de Guillermo Moreno, de acuerdo a la Gallup-Hoy  considerando que Miguel Vargas no tiene nada que buscar en las próximas elecciones.
 http://hoy.com.do/eury-solano-afirma-oposicion-debe-unirse-para-sacar-pld-del-poder/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario