jueves, 12 de febrero de 2015

Pérez Esquivel no marchará con "oportunistas políticos"

 LA MARCHA DE LOS FISCALES

Pérez Esquivel no marchará con "oportunistas políticos"

El premio Nobel de la Paz advirtió que no participará de la movilización en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman porque a ella se sumarán dirigentes "que jamás defendieron los derechos humanos" y que "ahora se suben al mismo caballo para sacar réditos". "Esta marcha en campaña electoral, con una oposición tremenda que ataca pero que no propone, es peligrosa", sentenció.
"No voy a estar, no. Me parece bien que los fiscales recuerden a un colega que murió y no se sabe cómo tiene que haber seguridad para ellos. Pero detrás de esta marcha se suman un montón de oportunistas políticos que jamás defendieron los derechos humanos", criticó Adolfo Pérez Esquivel durante una entrevista en radio La Red, en la que también pidió "responsabilidad" al gobierno nacional.
En este sentido criticó que el Ejecutivo apela a la "bravuconada" y "no llama a la serenidad, a la reflexión", y lo exhortó a "traer calma y no seguir con esta política de confrontación permanente". Además, sostuvo que la presidenta Cristina Kirchner debe "ser prudente en esto y llevar serenidad a la población".
"Estamos en un momento muy difícil en el país, con mucho dolor, tristeza y desconcierto en la población. Hay que tener mucho cuidado, más una jefa de Estado, que tiene que traer calma y no seguir con esta política de confrontación permanente", dijo. http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-266000-2015-02-12.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario