jueves, 12 de febrero de 2015

El PRM niega Mejía auspicie plan contra LF

12 de febrero de 2015. SANTO DOMINGO

El PRM niega Mejía auspicie plan contra LF


Andrés Bautista García, presidente del PRM.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó que esa organización y el expresidente Hipólito Mejía sean los auspiciadores de una supuesta campaña sucia contra el exmandatario Leonel Fernández tal como denunciaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El doctor Andrés Bautista García expresó que le corresponde a Leonel Fernández responder las acusaciones que hizo el excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo y no desviar la atención sobre ese hecho.
Expresó que la dirección del PRM está empleando su tiempo en la estructuración y crecimiento para presentar candidatos y ganar las próximas elecciones de mayo 2016 con el objetivo de sacar al PLD del poder.
Ley de partido
El presidente del PRM consideró que sería un retroceso para el país aprobar la Ley de Partidos en base al proyecto que presentó el Comité Político del PLD, porque no contempla ningún artículo para mejorar la transparencia que deben caracterizar las organizaciones políticas.
Consideró “aprobar la propuesta de Leonel Fernández es una especie de mamotreto que en nada contribuiría con el adecentamiento de la actividad de los partidos políticos”.
El licenciado Bautista García consideró como fundamental que en una ley de partido no exista regulación con el uso de la propaganda política, el porcentaje de cargo asignado a la dirección partido ganador, las primarias simultánea así como un listado de los cotizantes a las organizaciones para que se financien sus actividades.
Reiteró que el PLD está boicoteando la aprobación del proyecto de Ley de Partidos que en la actualidad es reclamado por la sociedad con el propósito de seguir utilizando los recursos del Estado.
 http://elnacional.com.do/el-prm-niega-mejia-auspicie-plan-contra-lf/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario