jueves, 12 de febrero de 2015

Boletín: Rusia y Ucrania acuerdan alto el fuego y otras noticias

Jueves, 12 de febrero de 2015
Infórmese en 60 segundos
  • Rusia y Ucrania acuerdan alto el fuego y otras noticias
    Duración: 1:00
    Tras 17 horas de negociaciones, el presidente de Rusia Vladimir Putin y su par ucraniano, Petro Poroshenko, acordaron un alto el fuego en el este de Ucrania, acompañados por los líderes de Francia y Alemania. La tregua comenzará el sábado a medianoche.
    Una corte en Egipto ordenó la liberación bajo fianza de los periodistas de la cadena Al Jazeera Mohamed Fahmy y Baher Mohamed, encarcelados hace más de un año acusados de colaborar con los Hermanos Musulmanes.
    Un asedio policial de 14 horas en una prisión de Taiwán acabó con el suicidio de seis presos que habían tomado como rehenes a dos trabajadores de la cárcel.
    El Ejército para la Liberación Nacional (ELN), el segundo grupo guerrillero más grande de Colombia, liberó a un holandés al que había secuestrado en enero de dos mil catorce. El hombre fue entregado a la Cruz Roja Internacional.
    El Observatorio del Clima del Espacio Profundo fue lanzado desde Estados Unidos y ya se encuentra en órbita para comenzar su misión de observar la actividad del Sol.
    Vea la actualidad en 1 minuto.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2015/02/150212_video_boletin_noticias_np
Noticias principales
Tecnología
  • Cómo evitar que un trol te robe la identidad en internet
    Por mucho que configures tus cuentas de Twitter y Facebook, siempre quedará una posibilidad de que alguien se haga pasar por ti. Pero hay formas de hacer la vida más difícil a estos trol y BBC Mundo te explica cuáles son.
Salud
Ciencia
  • ¿Qué pasa dentro de tu cuerpo cuando te enamoras?
    Algunas señales son muy evidentes: te sudan las manos, se te acelera el corazón... ¿Pero cómo es la química del amor que produce estas reacciones? En vísperas del día de San Valetín, BBC Mundo te lo cuenta.
    Duración: 2:22
Cultura y sociedad
Economía
  • ¿Debe ser gratuito el transporte público?
    Los defensores de la propuesta alegan que hacerlo aumentaría la justicia social y ayudaría al medio ambiente. Pero algunos expertos indican que no es necesariamente así.
Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario