sábado, 17 de enero de 2015

Político denuncia Alcaldía Santo Domingo Este retira las vallas de su campaña

POLÍTICA
17 de Enero del 2015


El dirigente Adán Peguero (imagen de fuente externa).
EFE
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adán Peguero, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), denunció este viernes que las autoridades del ayuntamiento de ese municipio supuestamente retiraron las vallas publicitarias que había colocado como parte de su campaña.
Según informó Peguero en un comunicado, los representantes municipales "cometieron un acto de abuso de poder, ya que de manera desaprensiva arrancaron" el material de los lugares donde estaban colocadas las vallas, "alegando violaciones al reglamento municipal".
El dirigente se lamentó de que "el acto en su contra se cometió" sin que previamente le fuera remitida notificación alguna "y sin ofrecerle detalles" de dónde trasladaron las vallas.
"Esto es un verdadero abuso de poder, pues en todo el municipio hay vallas colocadas en iguales condiciones que las mías y ningunas fueron retiradas", indicó Peguero, que acusó a la Alcaldía de desarrollar "un plan macabro orquestado desde la alcaldía para tronchar sus aspiraciones políticas."
Aseguró, además, que no tiene "ningún tipo de miedo ante las trabas que se puedan presentar" y que dicho percance "no afectará su posicionamiento ante los habitantes del municipio Santo Domingo Este". http://z101digital.com/app/article.aspx?id=146536

No hay comentarios.:

Publicar un comentario