sábado, 17 de enero de 2015

Abinader: “Estoy cómodo en el PRM”

Política

Abinader: “Estoy cómodo en el PRM”

 - 
Luis Abinader, aspirante presidencial del PRM.
Luis Abinader, aspirante presidencial del PRM. (Fuente Externa)
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que se siente muy cómodo en ese partido, pero señaló que siempre ha abogado por la unidad de la oposición para que haya un cambio de gobierno. “Yo estoy muy contento con el PRM, nosotros nos sentimos muy contentos en el Partido Revolucionario Moderno”, reiteró. Sostuvo que el partido que tenga el mayor apoyo de la oposición es el que debe encabezar el frente opositor que enfrentará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Hasta ahora hemos visto que en todas las encuestas el PRM y los candidatos del PRM son los favoritos”, se limitó a responder al ser cuestionado sobre la sugerencia del presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunifique.
Abinader afirmó que su acercamiento con Miguel Vargas el pasado miércoles fue simple coincidencia del protocolo que organizó el evento “que nos sentó uno al lado del otro”.
“Sencillamente nosotros nos saludamos, ahí no se habló de nada político. Además, hay que enseñarle al país que las diferencias políticas no son personales y yo no tengo diferencias personales con Miguel Vargas”, refirió. “Eso no pasó de ahí, no ha pasado de ahí”, reiteró.
Diputados apoyan propuesta
El vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Ruddy González, sostuvo que la unificación se esa organización, más que una propuesta, es una necesidad para el país y el fortalecimiento democrático.
“En estos momentos, dado el problema político que hay, al país no le conviene que existan debilidades en la estructura partidaria, y sobre todo en un partido que ha aportado tanto como el PRD”, expuso el legislador cuestionado sobre las sugerencia del Conep.

“El PRM debe encabezar el acuerdo electoral”
 El diputado del PRM, Alberto Atallah, dijo respeta lo expresado por el Conep, pero condicionó la reunificación a que el PRM sea la plataforma que encabece un acuerdo electoral. Sustenta su sugerencia en esa entidad política que agrupa una mayor cantidad de perredeístas y ocupa el segundo lugar de la preferencia electoral nacional, mientras del PRD solo quedan la siglas.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/17/abinader-ldquoestoy-comodo-prmrdquo#sthash.N45b5noQ.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario