sábado, 17 de enero de 2015

Eduardo Estrella califica como ‘’perverso’’ el caso del DICAN

Por Servicios de Acento.com.do. 17 de enero de 2015 -
‘’La justicia debe investigar a fondo y aplicar todo el peso de la ley’’
10001326217737jpg.jpg
Jorge Pérez/Especial para Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, calificó de ‘’perverso’’ el caso la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la fundación de dicha organización.
Estrella afirmó que la justicia debe investigar a fondo y aplicar todo el peso de la ley. ‘’La gente percibe que no están todos los que son, ni son todos los que están’’, agregó.
El ex secretario de Estado de Obras Públicas dijo estar consciente de que para ello es necesario ‘’conciliar posiciones y colocar el país por encima de nuestros intereses’’. En ese sentido, invitó al electorado nacional a ‘’aprovechar’’ el escenario electoral del 2016 para ‘’sanear las funciones municipales y legislativas’’.
Sobre las elecciones
‘’DxC estará donde el pueblo entienda que debemos estar, el pueblo dominicano y los méritos de cada cuál decidirán quiénes estarán al frente de esta lucha para salvar la nación’’, agregó.
Asimismo, simpatizantes del DxC dijeron sentirse en la obligación de salir a las calles a marchar para exigir respuestas ante los casos de corrupción que están al margen de los actuales procesos judiciales.
Ofrenda floral
Eduardo Estrella y la directiva del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) depositaron una ofrenda floral en el altar de la Patria, con motivo de celebrarse el quinto aniversario de la fundación del partido. http://acento.com.do/2015/politica/8213923-eduardo-estrella-califica-como-perverso-el-caso-del-dican/
más sobre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario