sábado, 17 de enero de 2015

Justicia Nieves: “Félix es un corrupto aunque lo descargue el Tribunal del Cielo”

16 de enero de 2015. SANTO DOMINGO
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves consideró este viernes que aunque el “Tribunal del Cielo” descargue al senador por San Juan, Félix Bautista, de las acusaciones que pesan en su contra, éste “seguirá siendo un corrupto”.
Nieves recordó que los abogados de Bautista pidieron que el juicio en su contra de éste sea anulado, considerando que el Ministerio Público (quien acusa al legislador) no contaba con el permiso del Congreso Nacional para investigarlo, por su inmunidad parlamentaria.
“Eso es un disparate, de este país se abusa. Tienen la justicia en la pezuñas, la tienen atada... Quieren relajar con la inteligencia del pueblo. ¡Es un teatro que tienen montado ahí! Un hombre de honor hubiera pedido que se continúe la investigación, pero como ellos no puede demostrar nada, piden que se anule”, precisó.
El periodista consideró que “ni en mil años” el senador por San Juan puede demostrar los bienes que tiene, porque -asegura- es un corrupto, hecho que lo sabe el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Iglesia Católica, los medios de comunicación y “la gente común”.
“¡Félix es un corruptazo! Él tiene que valerse de los esos teatros... es un corrupto y lo será de por vida aunque lo descargue el Tribunal del Cielo”, sentenció el comunicador.
Se recuerda que el Ministerio Público acusó al senador Bautista de desviar recursos del Estado a obras de construcción que realizaría la inmobiliaria Rofi -de la cual es propietario-, así como otros señalamientos que comprenden 100 páginas de expediente.
 http://z101digital.com/mobile/article.aspx?id=146482

No hay comentarios.:

Publicar un comentario