lunes, 26 de enero de 2015

Mejía dice salida de Peña Guaba no dividirá al PRM

Por 
info[@]hoy.com.do
hipooo
El expresidente Hipólito Mejía en un encuentro en Guayubín. fuente externa
El expresidente Hipólito Mejía expresó ayer en Santiago que la salida de Tony Peña Guaba del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no provocará ninguna división en ese entidad política.
El también precandidato a la presidencia por ese partido dijo que le desea suerte a Peña Guaba, como siempre le ha deseado a toda la familia de José Francisco Peña Gómez. Al ofrecer las declaraciones previo a encabezar un acto político en la referida ciudad dijo que “la familia de Peña Gómez me merece mucho respeto, nunca me van a oír hablando mal de ninguno de ellos, ni de su viuda Peggy Cabral”.
Mejía explicó que lo que pasó con Peña Guaba fue que él (Mejía) apoyó una propuesta de Luis Abinader para que Jesús Vázquez -Chu- asuma el cargo de secretario general del PRM.
http://hoy.com.do/mejia-dice-salida-de-pena-guaba-no-dividira-al-prm/

Hipólito Moviliza miles y promete reverdecer la producción agropecuaria en la Línea Noroeste

 
*Hipólito Moviliza miles y promete reverdecer la producción agropecuaria en la Línea Noroeste* 25 de enero de 2015 | Guayubin, Monte Cristi.- El Presidente Hipólito Mejía prometió aumentar la producción agropecuaria en la zona, tanto para la exportación como para el consumo nacional como lo hizo en su gestión de gobierno 200-2004. Mejía dijo que gestionará facilidades para la comercialización directa para los productores, como lo hizo con el INESPRE. *Prometió aumentar la producción de arroz, banano y otros rubros de cultivos en esta zona para la exportación y para el consumo naci... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario