lunes, 26 de enero de 2015

Balcácer cree es un acto cívico y patriótico conmemoración 202 natalicio de Duarte

Por 
r.alcantara[@]hoy.com.do
26_01_2015 HOY_LUNES_260115_ El País5 A
Por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte serán realizadas varias actividades a nivel nacional. El gobierno eligió la provincia Duarte para conmemorar los actos oficiales que encabezará el mandatario. archivo
Conmemorar hoy el 202 natalicio del fundador de la nación, Juan Pablo Duarte, constituye un acto cívico y patriótico de singular importancia para todos los dominicanos, pues se trata de rendir tributo a quien, en el siglo XIX, luchó por el establecimiento de un Estado, una nación libre e independiente de toda dominación extranjera con el nombre de República Dominicana”.
Así lo consideró ayer el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, quien informó que los actos oficiales para conmemorar el nacimiento, la vida y obra del patricio serán encabezados por el presidente Danilo Medina, en San Francisco de Macorís.
El historiador consideró que la nación dominicana en la actualidad es una unidad política madura que a lo largo 171 años de independencia ha logrado consolidar el sistema democrático, así como garantizar la soberanía política del Estado, que constituyen el legado esencial de Duarte.
http://hoy.com.do/balcacer-cree-es-un-acto-civico-y-patriotico-conmemoracion-202-natalicio-de-duarte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario