lunes, 26 de enero de 2015

¡Gigantes Campeones! Primera corona para SFM

Por 
d.soldevila[@]hoy.com.do
gigantesss
El dirigente Audo Vicente encabeza el grupo de los jugadores de los Gigantes durante su celebración carlos alonzo
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con mucho bateo, de poder y de todo tipo, los dueños de casa en el estadio Julián Javier demostraron que el Cibao es Gigante.
Maikel Franco conectó dos jonrones, incluyendo uno con las bases llenas, Carlos Peguero agregó uno solitario y Mario Santiago lanzó buen béisbol y los Gigantes del Cibao se coronaron campeones de la pelota invernal dominicana al derrotar 12-5 a las Estrellas Orientales y de esa manera se adueñaron de la Copa BHD León.
Los Gigantes no perdieron tiempo para atacar a las Estrellas.
Leury García abrió con hit al jardín derecho y luego se robó la segunda base. Alexi Casilla le siguió con indiscutible al prado izquierdo y García pasa a tercera. Maikel Franco eleva de sacrificio al jardín central y García anota la primera carrera del partido. Casilla pasa a segunda con un lanzamiento salvaje durante el turno de Carlos Peguero, quien luego remolca a Casilla con sencillo al derecho para poner el juego 2-0 y motivar la salida del abridor Marlon Arias.
La victoria fue para Mario Santiago (2-0) con cinco entradas, tolerando apenas cinco indiscutibles, con dos carreras, un boleto y cuatro ponches.
http://hoy.com.do/gigantes-campeones-primera-corona-para-sfm/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario