lunes, 5 de enero de 2015

Delincuentes atemorizan a residentes de Los Guandules

5 Ene 2015. 
SANTO DOMINGO.- Alarma a residentes en el barrio Domingo Savio (Los Guandules) la ola delictiva que se ha desatado en las últimas semanas en ese sector de la parte alta de la capital.
Los vecinos de la barriada se sienten altamente preocupados por los frecuentes atracos, robos y asaltos tanto en la noche como a plena luz del día.
Uno de los asaltos se produjo en la banca de lotería La Dinámica, ubicada en la calle Santa Rita esquina avenida de circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, donde opera un mercadito callejero y es una zona muy concurrida.
Asimismo, malhechores atracaron a un hijo de la agente de AMET, Esmeralda Ozoria, e incluso penetraron a su vivienda donde hicieron disparos para amedrentar a las personas que se encontraban en su interior.
Además de ser despojadas de dinero, prendas, celulares y otros objetos, varias personas han sufrido heridas y golpes de manos de los malhechores que operan  “a sus anchas”  sin que nadie ponga freno a la situación.
Entre los antisociales que atemorizan a moradores del Domingo Savio ( Los Guandules ) se ha señalado a un joven que apenas hace par de semanas salió de la cárcel La Victoria,  a quién se le imputan varios atracos, robos y asaltos.
Al joven cuyo nombre se reserva por razones legales se le atribuye decir que está recuperando el tiempo perdido durante su encierro, y que por eso está sediento de cometer acciones delictivas. La policía lo persigue día y noche, pero no han podido apresarlo pese a que protagoniza sus acciones delictivas a la vista de todo el mundo.
La comandancia del destacamento policial de Las Cinco Esquinas ha reforzado e intensificado el patrullaje, pero hasta el momento no ha podido frenar las crecientes acciones delictivas, lo que ha originado pánico entre moradores de Los Guandules.
http://elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=405676

No hay comentarios.:

Publicar un comentario