miércoles, 24 de mayo de 2017

NOTICIAS de la jornada 23 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 23 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

Senado alega que bancas no entran en la Ley de Lavado

Una lista de listas sospechosas German Marte - Por: German Marte

Una lista de listas sospechosas [image: German Marte] Por:*German Marte* germanmarte4@gmail.com 23 mayo, 2017 12:04 am Aunque era “clandestina” e ilegal, la rifa de “La Caraquita” era todo un éxito en los años 80 hasta que unos vivos lograron interceptar la señal y antes de que se supiera aquí la lista de los números ganadores ya ellos la tenían e incluso podían dar unos resultados distintos, y no era raro que en un barrio saliera un número premiado y otro diferente en de al lado. Para entonces también se pusieron de moda las “orejas”, que consistía en que alguien desde la propia Lote... más »

Muere a los 89 años el actor británico Roger Moore, famoso por sus papeles de James Bond y "El santo" - CINE - ENTRETENIMIENTO

Muere a los 89 años el actor británico Roger Moore, famoso por sus papeles de James Bond y "El santo" RedacciónBBC Mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias-40015171# [image: Roger Moore]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionRoger Moore murió este martes a los 89 años en Suiza. El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió este martes a los 89 años en Suiza, informó su familia. Moore se hizo famoso por su interpretación del espía británico durante siete entregas en la década del 70, de las cuales se destacan "La espía que... más »

ADN se auxiliará de PN y Migración para recuperar espacios públicos; recuperará Malecón DN | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

ADN se auxiliará de PN y Migración para recuperar espacios públicos [image: CDN 37] CDN 37 https://youtu.be/ySuXJi7ZXcs David Collado insiste en salida definitiva de vehículos pesados por el MalecónAlcalde del Distrito Nacional inaugura 14 mil metros cuadrados de pavimentación de las aceras la avenida Winston Churchill . A-A+ Martes, 23 Mayo 2017 Compartir ESCRITO POR: [image: Redacción] Redacción El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó la inauguración de la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de las aceras, además de los contenes de la avenida Winston Churchi... más »

#AN7Conversa con el senador del PRM por Puerto Plata, Jose Paliza @JosePaliza

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
#AN7Conversa con el senador del PRM por Puerto Plata, Jose Paliza [image: ANoticias7] ANoticias7 https://youtu.be/fPbw6h4_a7k

Noche de terror en Manchester

EUROPANoche de terror en Manchester Una explosión costó la vida a por lo menos 22 personas y dejó decenas de heridos en un concierto de Ariana Grande, al que asistían miles de jóvenes en la ciudad de Manchester. Un resumen de lo ocurrido. - [image: Operativo policial en Manchester] Explosión en la Manchester Arena Cerca de las 22:30, hora local, una explosión sacudió lo que testigos describieron como la zona del foyer de la Manchester Arena, al término de un concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande. La onda expansiva lanzó al suelo a la gente que se ... más »

Miley Cyrus Canta “Malibu” en los Premios Billboard 2017!

Miley Cyrus Canta “Malibu” en los Premios Billboard 2017! [image: Clevver TeVe] Clevver TeVe VIDEO https://youtu.be/nbflLdyvGcU Miley Cyrus canta su nuevo sencillo “Malibu” por la primera vez en la tele!

5 Mejores Vestidas de los Premios Billboard 2017

5 Mejores Vestidas de los Premios Billboard 2017 [image: Clevver TeVe] Clevver TeVe VIDEO https://youtu.be/4fWoZLpzNfY Olvídense de las presentaciones musicales amigos porque- wow! La moda esta noche estuvo caliente! Muchisimas estrellas se destacaron en la alfombra roja de los Premios Billboard en Las Vegas. Aquí les traigo las mejores vestidas de la noche…

Premios Billboard 2017: Cher, Una Diva Que No Envejece Wochit en Español - ESPECTACULOS - ENTRETENIMIENTO

Premios Billboard 2017: Cher, Una Diva Que No Envejece [image: Wochit en Español] Wochit en Español VIDEO https://youtu.be/GZO5vOlXRSw Publicado el 22 may. 2017 En la entrega de los premios Billboard 2017 , Cher fue una de las figuras homenajeadas, no sólo recibió el premio ICON sino que subió al escenario a cantar dos de sus hits, If I Could Turn Back Time y Believe. La diva de 71 años no pasó inadvertida y con dos llamativos atuendos, inspirados en sus looks de los ´80, dejó a más de uno shockeado. Para su canción Believe lució un sexy outfit, lleno de brillos, que parecía mostrar ... más »

Despacito en vivo Luis Fonsi -Premios Billboard 2017 Miami - ENTRETENIMIENTO - ESPECTACULO

Despacito en vivo Luis Fonsi -Premios Billboard 2017 Miami [image: Amy S Jara] Amy S Jara VIDEO https://youtu.be/FEbH4ANpHh8

Marc Anthony llora viendo a jennifer lopez en premio Billboard 2017 - ESPECTACULO - ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony llora viendo a jennifer lopez en premio Billboard 2017 [image: nuñez prod pa el y pa ella] nuñez prod pa el y pa ella VIDEO https://youtu.be/k78CjCQcZeM

Dominicano Audrys Nin gana oro en mundial de gimnasia celebrado en Croacia - DEPORTE

Dominicano Audrys Nin gana oro en mundial de gimnasia celebrado en Croacia [image: elCaribe] elCaribe VIDEO https://youtu.be/k78CjCQcZeM Publicado el 21 may. 2017 El dominicano Audrys Nin Reyes ganó este domingo la medalla de oro en el caballete durante el Gran Prix de Gimnasia celebrada en Croacia.

La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela"

"La situación está lista y cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra en Venezuela" Publicado: 22 may 2017 14:20 GMT | Última actualización: 22 may 2017 18:30 GMT Dividir el mundo en dos zonas: una estable para sus aliados y otra inmersa en el caos de una guerra sin fin. Parece algo absurdo, pero esa es la estrategia de EE.UU. para dominar el mundo, según opina Thierry Meyssan, periodista y activista político francés. Y ahora le toca el turno a Venezuela: "La situación ya está lista, cuando EE.UU. lo desee va a comenzar la guerra", advierte el analista. ¿Pero se puede resistir en... más »

La imagen de una joven con 'tres piernas' desconcierta a internautas

La imagen de una joven con 'tres piernas' desconcierta a internautas Publicado: 11 ene 2017 00:07 GMT "Tuve que mirar esa imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", escribió el usuario de Imgur que publicó la fotografía viral. [image: La imagen de una joven con 'tres piernas' desconcierta a internautas] imgur.com/ @AMassiveTRexHoldingaBaby Síguenos en Facebook Una imagen publicada en Imgur por el usuario AMassiveTRexHoldingaBaby, que muestra a una joven con lo que parecen ser tres piernas, se ha sumado a la larga lista de ilusiones ópticas que h... más »

COBERTURA_ Todo sobre el ataque terrorista durante concierto de Ariana Grande en Mánchester UK (VIDEO); minuto a minuto ++

TERRORISMO, ATENTADO EN MANCHESTER UK May: "La Policía sabe quién perpetró el atentado de Mánchester" Publicado: 23 may 2017 10:14 GMT | Última actualización: 23 may 2017 10:25 GMT La primera ministra del Reino Unido ha declarado que "la Policía sabe quién perpetró el atentado de Mánchester". [image: May: "La Policía sabe quién perpetró el atentado de Mánchester"] Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - El ataque terrorista en Mánchester - Trump sobre los autores del atentado de Manchester: "Son unos perdedores" - "El atentado de Mánchester podría estar vinculado ... más »

Noticias - Última hora - VIDEO

VIDEO Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 18 horas
Al menos 19 víctimas mortales en explosión durante un concierto en Manchester http://p.dw.com/p/2dPLd

Cómo se crea un mega hit? Entrevista a Derek Thompson

¿Cómo se crea un mega hit? Entrevista a Derek Thompson [image: EfectoNaim] EfectoNaim VIDEO https://youtu.be/lPSv4M3G1Io Publicado el 22 may. 2017 Vivimos en la era de lo “viral”. En un mundo conectado, donde las audiencias son globales y los éxitos son GRANDES éxitos. El video más visto de YouTube tiene 2,800 millones de visitas. El Twit más popular ha sido compartido 3 millones de veces. Y no es sólo en internet. La película más popular ha vendido más de 2,700 millones de entradas al cine y la serie de libros más popular ha vendido 500 millones de copias. ¿Cuál es el secreto de ... más »

De los romanos a los millennials: quejarse de los jóvenes es un pasatiempo milenario EfectoNaim / EfectoNaim

De los romanos a los millennials: quejarse de los jóvenes es un pasatiempo milenario [image: EfectoNaim] EfectoNaim Publicado el 22 may. 2017 https://youtu.be/aRGvCXekjwk Son perezosos, narcisistas, irresponsables. Quejarse de los tan nombrados “millennials” está de moda. Pero no es una moda de los viejos amargados de hoy… quejarse de las nuevas generaciones es una tradición milenaria.

LUCHA por la SUCESIÓN en ARABIA SAUDÍ? - VisualPolitik

¿LUCHA por la SUCESIÓN en ARABIA SAUDÍ? - VisualPolitik [image: VisualPolitik] VisualPolitik VIDEO https://youtu.be/AD74NXyeBqw Tiene poco más de 30 años, pero Mohamed Bin Salman es ya una de las personas más poderosas de todo el mundo y controla tanto dinero que si tuvieras que recontarlo acabaríamos con un dolor de cabeza de aúpa... En este vídeo te hablamos del príncipe Bin Salman, de su programa Visión 2030 para Arabia Saudí y de la posible guerra dinástica que puede sufrir el país. Materiales bajo licencia creative commons que han sido adaptados por VisualPolitik para la elab... más »

Flujo de hierro: las armas ilegales en México vienen de Estados Unidos

Flujo de hierro: las armas ilegales en México vienen de Estados Unidos [image: EfectoNaim] EfectoNaim VIDEO https://youtu.be/FN4d2c8yC0A

Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonardo Faña a Ministro José Ramón Peralta / @OrlandoSJV @ZOLFM1065 @orlandojm #PRM

Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonardo Faña a Ministro José Ramón Peralta [image: zolfm] zolfm https://youtu.be/Pa298fqCy94 NOTICIAS RELACIONADAS PRM acusa a José Ramón Peralta de ser beneficiario de una supuesta “mafia” de importación de habichuelasFañas le dice a Peralta que no se retractaráPeralta sometería a la Justicia a Leonardo Faña si no retira acusaciónLuna defiende importaciones de habichuelas - ECONOMIA

Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III / Nelson Marte

Nelson Marte https://www.facebook.com/nelson.marte.14 22 de mayo de 2017 Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III [image: La imagen puede contener: noche, cielo, nube y exterior] Un viejo amigo morado al que llamé preguntándole sobre las filtraciones de listas con nombres de los supuestos sobornados de Odebrecht, me expresó el convencimiento de que “eso son cosas del equipo de estrategia de comunicaciones del gobierno, el que está detrás de eso, buscando tratar de convertir el tema en un Quirinazo III”. El Quirinazo I todos lo concemos. El Quirinazo II lo d... más »

Los contratos de Odebrecht en la República Dominicana

https://es.slideshare.net/LuisOrlandoDiazVolquez/detalles-contratos-odebrecht

Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas

*Propone estrategias basadas en estudios de la realidad educativa* Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas 22 de mayo de 2017. NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.- Roberto Fulcar Los problemas de la intolerancia y la violencia en las escuelas públicas no se resuelven con medidas políticas ni propagandísticas, sino con intervenciones y estrategias basadas en estudios sobre el contexto de la comunidad educativa, bajo la responsabilidad de profesionales de la conducta humana. La advertencia fue hecha por el experto en educación y dirigen... más »

Odebrecht confirma pagos a RD, otra vez

Odebrecht confirma pagos a RD, otra vezFinanciamiento: Uno de los tres altos ejecutivos del departamento de propinas ratificó que se hicieron pagos “por fuera” a Mónica Moura para campaña de RD Fernando Migliaccio, quien admitió se encargaba de hacer los pagos ilícitos para campañas electorales y otros asuntos dentro de la empresa Odebrecht, ratificó esta semana su declaración premiada ante la justicia brasileña, donde vuelve a confesar que la empresa hizo pagos a Mónica Moura para campañas electorales en República Dominicana. Antes de explicar lo confesado por Migliaccio una segunda ... más »

Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triunfo de los verdes - #Azua #ElSurMarcha por el #FinDeLaImpunidad

Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triunfo de los verdes [image: El Oriental] El Oriental VIDEO https://youtu.be/xXYiv9kZLLw NOTICIAS RELACIONADAS COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medina de obstruir la Justicia y favorecer impunidad

(Audio) Arvelo da nombres de los presuntos sobornados por #Odebrecht

LO QUE EL PLD ORDENÓ DIFUNDIR A SUS BOCINAS
(AUDIO) ARVELO DA NOMBRES DE LOS PRESUNTOS SOBORNADOS POR ODEBRECHT 22 de mayo de 2017. SANTO DOMINGO Álvaro Arvelo dio a conocer este lunes los nombres de los supuestos sobornados por la empresa constructora brasileña Odebrecht en la República Dominicana. El comentarista resaltó que la lista es de manera extraoficial y que la misma puede ser conocida por todos los dominicanos el próximo miércoles. De igual forma, indicó que el listado puede estar incompleto y que está sujeto a revisión. - Procuraduría: Odebrecht RD facilita detalles en análisis de información recibida de Brasi... más »

Opinión: Trump y su visión del mundo árabe

EL MUNDOOpinión: Trump y su visión del mundo árabe Donald Trump dio en Riad su largamente esperado discurso sobre islam y terrorismo. Kersten Knipp opina que mucho de lo que dijo fue acertado, pero dejó de lado temas importantes. [image: Saudi Arabien Gruppenfoto Präsident Trump und Führer der arabischen Staaten (Reuters/J. Ernst)] En sus buenos momentos, Donald Trump puede llegar a ser el gran maestro del instante. Durante la campaña electoral proclamó su "Make America Great Again" y, pocas semanas después de su toma de posesión, dio un discurso en cierto modo conciliador, en el que ... más »

Trump visita Israel y los territorios palestinos

Trump aterriza en Israel y es recibido por Netanyahu [image: RT en Español] RT en Español VIDEO https://youtu.be/cPt3-CnDf-U PRIMERA GIRA INTERNACIONAL - DONALD TRUMPTrump visita Israel y los territorios palestinos Tras dos días en Riad, Trump llegó a Tel Aviv en el primer vuelo directo de la historia entre Arabia Saudita e Israel. Los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén Este lo esperan en huelga. [image: Israel Ankunft Donald Trump (Reuters/A. Cohen)] El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a bordo del Air Force One al aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Avi... más »

Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 110.000 millones

Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 100.000 millones El presidente de EE UU emprende en Oriente Próximo su primera gira exterior ante el desafío de la expansión de Irán [image: Juan Carlos Sanz] JUAN CARLOS SANZ - Twitter Corresponsal en Oriente Próximo Jerusalén 21 MAY 2017 - 11:19 CEST Donald Trump aterrizó este sábado en Arabia Saudí dispuesto a hacer negocios, sellar acuerdos y cerrar filas con países aliados islámicos. En el arranque de su gira internacional, el presidente republicano firmó en Riad el mayor contrato de venta de armamento de la histori... más »

Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo

DW NOTICIASTrump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo En el segundo día de su visita a Arabia Saudita, Donald Trump llamó al mundo árabe a luchar contra el terrorismo. VIDEO http://p.dw.com/p/2dLHL - *Fecha* 21.05.2017 - *Duración* 02:01 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Terrorismo, Islam - *Palabras clave* donald trump, riad,terrorismo, estado islamico, occidente, islam - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace perman... más »

Discurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias

SECCIONESDiscurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias Las principales noticias del domingo, 21 de mayo de 2017 (24:00 CET) [image: Saudi Arabien Gruppenfoto Präsident Trump und Führer der arabischen Staaten (Reuters/J. Ernst)] DW RECOMIENDA Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo Ante más de 50 representantes de países árabes y musulmanes, Trump aseguró traer un mensaje de "amistad, esperanza y amor". Además, acusó a Irán de financiar el terrorismo. (21.05.2017) Opinión: Trump y su visión del mundo árabe Do... más »

Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002)

https://youtu.be/gubC6Wbw3wo Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002) [image: Filosofando na Penumbra] Filosofando na Penumbra Publicado el 21 may. 2017 No início da noite da quarta-feira dia 17/05/2017 vem a público pelo jornal O Globo que o mega-empresário Joesley Batista, dono da JBS, fez um acordo de delação premiada com a Procuradoria Geral da República entregando áudios e vídeos que incriminam Michel Temer (Presidente da República) e Aécio Neves (Senador e Presidente do PSDB). A repercussão foi extensa, inclusive atingindo em cheio todos os partidos. Há quem diga que a JBS teria... más »

NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores * - *Trump visita Israel y los territorios palestinos* - *Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triu...* - *Opinión: Trump y su visión del mundo árabe* - *COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medin...* - *Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorism...* - FMI: Más deportaciones desde Estados Unidos afectarían el PIB per cápita dominicano GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 37 segundos FMI|22 ... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario