martes, 23 de mayo de 2017

Casos de conjuntivitis abarrotan hospitales y clínicas

SALUD | 23 MAY 2017, 12:03 PM |LISANIA BATISTA
Casos de conjuntivitis abarrotan hospitales y clínicas
Médicos oftalmólogos e infectólogos coinciden en que hay un aumento de los casos y que consultan hasta 20 pacientes por día en las últimas semanasPacientes se aglomeran en el área de consulta del hospital Robert Reid Cabral.
Pacientes se aglomeran en el área de consulta del hospital Robert Reid Cabral.
SANTO DOMINGO. En las emergencias de hospitales y en las áreas de consultas de clínicas privadas se observa una alta presencia de pacientes con los ojos rojos, hinchados y con lagrimeos, que se protegen con gafas de sol, en algunos casos, evidenciando el brote de conjuntivitis que afecta al país.
Médicos oftalmólogos e infectólogos coinciden en que hay un aumento de los casos y que consultan hasta 20 pacientes por día en las últimas semanas.
El infectólogo y subdirector del hospital infantil Robert Reid Cabral dijo que en ese centro se han visto muchos casos y que los padres de los niños refieren que algún miembro de su familia ha tenido el virus
De acuerdo con Terrero, los más afectados son los niños, y dice que la enfermedad es común previo y durante el período de verano.
 Hospitales Infecciones Lisania Batista
NOTICIAS RELACIONADAS
Brote de conjuntivitis viral afecta al país desde hace varias semanas
https://www.diariolibre.com/noticias/salud/casos-de-conjuntivitis-abarrotan-hospitales-y-clinicas-LB7157296
Pacientes se aglomeran en el área de consulta del hospital Robert Reid Cabral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario