martes, 28 de marzo de 2017

Alianza estudiantil a la FED convoca rueda de prensa en la @UniversidadUASD / @yimizapata1 vocero

Alianza estudiantil a la FED convoca rueda de prensa en la @UniversidadUASD
Rueda de prensa mañana martes 28 de marzo 10:00 am en la Explanada del Alma Mater UASD, edificio antigua Rectoria, de la Alianza triunfadora FESD, FEFLAS, FELABEL y FERP para anunciar la victoria elecciones estudiantiles y exigir se culmine el proceso electoral lo antes posible. Yimi Zapata será el vocero oficial. 
Compartir esta información.
NOTICIAS RELACIONADAS

Los líderes que forma el PLD, y lo que conllevó a los líos de hoy en la UASD

Yimi Zapata: “buscamos levantar imagen de la FED”

 
0
52
SANTO DOMINGO (RD).-El candidato a la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) por el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16), Yimi Zapata, quiere recuperar la imagen de esa organización.
Zapata, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM),encabeza la alianza FESD, FEFLAS, FELABEL Y FERP. El estudiante confía en el ánimo y motivación de los estudiantes, que a su juicio, están deseosos de las elecciones y de nuevas autoridades.
“Estamos en búsqueda de levantar la imagen que tiene la federación, recuperar el prestigio de nuestra federación, porque de verdad necesitamos una federación diferente”.
Una de las propuestas que tiene es la creación de un edificio de servicio al estudiante, que estaría integrado por los departamentos de proyección, coordinación académica, orientación, bienestar estudiantil, entre otros.
Dicho edificio sería el primer lugar a donde los estudiantes lleven sus quejas, tales como profesores ·abusadores”, los que venden folletos ilegalmente, los acosos sexuales, etc, que aunque son funciones de la FED, no se están cumpliendo cabalmente, según dice.
Estudiante de Psicología Industrial, Zapata favorece que se contraten más profesores para enfrentar la carencia de sesiones que ponen a los estudiantes a “coger lucha” al momento de la inscripción.
Otras iniciativas que promueve son el implementar mejoras en el proceso de inscripción y reinscripción, gestionar mejor calidad de la comida, desayuno escolar, que los estudiantes reciban un trato más humano, y que haya un subsidio para transporte.
Zapata es estudiante de sexto semestre de la carrera de Psicología Industrial.
En las elecciones de este viernes 24, la FESD -16 participa aliada con el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas) y con el Frente Estudiantil de Liberación (Felabel).
Para realizar sus campañas, que le permita motivar a la mayor cantidad de universitarios a votar por él para dirigir la FED, el candidato dice contar con la ayuda de padres, amigos, políticos y empresarios que le colaboran. http://launi.com.do/yimi-zapata-candidato-del-fesd-buscamos-levantar-la-imagen-y-el-prestigio-de-la-fed/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario