martes, 28 de marzo de 2017

David Collado encabeza inicio de construcción de puente peatonal en Cristo Rey | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

ALCALDE

David Collado encabeza inicio de construcción de puente peatonal en Cristo Rey

REPRESENTABA UN PELIGRO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PADRE GREGORIO ARIAS, CRUZAR LA VÍA PARA RECIBIR DOCENCIA

 La República lunes, 27 de marzo de 2017
  • David Collado encabeza inicio de construcción de puente peatonal en Cristo Rey
Ramón Pérez Reyes 
Santo Domingo
El acalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó hoy el acto de inicio de construcción de un puente peatonal en la avenida Ortega y Gasset, esquina Paseo de los Reyes Católicos, en el sector de Cristo Rey. 
Esta obra había sido reclamada por las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de esa barriada, debido a que,  según alegan, representa un peligro para los estudiantes de la escuela Padre Gregorio Arias, cruzar y regresar para recibir docencia.
Al dar el picazo inaugural, el acalde anunció que próximamente también será iniciado en esa barriada la construcción del Centro Futuro, un centro de enseñanza técnico profesional  para  formar a jóvenes de esa comunidad en varios oficios. El padrino de la obra será el  empresario Pepín Corripio.
A nombre de Cristo Rey, habló el padre Rogelio Cruz, además de otros representantes de la comunidad, quienes destacaron la importancia del puente peatonal, ya que se une a otras obras que habían estado reclamando por largo tiempo.
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/03/27/459593/david-collado-encabeza-inicio-de-construccion-de-puente-peatonal-en-cristo-rey 
NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde DN se opone a eliminar PAGO 3% ayuntamientos por concepto energía eléctrica | @DavidColladoM @AlcaldiaDN Alcalde @DavidColladoM y su invitado @sanzlovaton pasan revista a labor y acciones de la @AlcaldiaDN en barrios de la capital
Alcalde advierte crisis Duquesa afecta programas | @DavidColladoM #YoJuegoLimpio en la @AlcaldiaDN #SDmiCompromiso
Advierten Lajun no se quedará con terrenos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario