sábado, 18 de marzo de 2017

Uasdianos del PRM llaman a votar por Yimi Zapata para presidir la FED

8 de marzo de 2017. Por Luis Orlando Díaz Vólquez
Uasdianos del PRM llaman a votar por Yimi Zapata para presidir la FED
Yimi Zapata
SANTO DOMINGO:-El Bloque Universitario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a votar en las próximas elecciones del 24 de marzo por el bachiller Yimi Zapata para presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FED).
El coordinador del bloque, Darío Castillo Lugo, a través de un comunicado de prensa, por instrucción de la dirección política del PRM, instó a cerrar filas por los miembros postulados por la asamblea general de dirigentes del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD-16).
Ponderó las calidades y el liderazgo de Zapata, estudiante de la carrera de psicología industrial de la academia, a quien definió como el candidato idóneo del FESD-16 a dirigir el colectivo estudiantil, al tiempo que exaltó la escogencia democrática de este y de los demás miembros postulados a representar el cogobierno de la UASD.
“El grupo estudiantil apéndice del PRM, a través del Bloque Universitario, dispone de excelentes y meritorios candidatos en cada una de las facultades y centros universitarios regionales”, expresa el documento de Castillo Lugo.
Para impulsar el éxito de los candidatos en las sede como en los centros regionales de la UASD, dijo, “es interés del liderazgo y de la alta dirección del partido, que sus principales dirigentes territoriales, así como nuestros senadores, diputados, alcaldes, directores de juntas de distritos y regidores, convoquen, reúnan y apoyen logística y moralmente, a los dirigentes y candidatos locales del FESD-16”.
“Si dichos dirigentes estudiantiles cuentan con el apoyo y el respaldo de todos ustedes, como de una buena estrategia de alianza del FESD-16 con otros grupos y fuerzas universitarias, la victoria de los nuestros será contundente”, acotó.
La campaña de Yimi Zapata se basa en “dirigir con amor y pasión los destinos de la FED”. Expresa compromiso con una nueva generación que lucha por lograr cambios y transformaciones en beneficio del estudiantado y su calidad para servir a la sociedad un profesional productivo, eficiente y de vanguardia.
Una de las propuestas de Zapata propone consolidar los departamentos de servicios estudiantiles en un mismo edificio y demandar una mejor plataforma informática para la institución, para elevar la eficiencia y humanizar el trato a los educandos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario