viernes, 24 de febrero de 2017

Cedeño niega Hipólito Mejía sea aliado del gobierno de Danilo Medina




Cedeño niega Hipólito Mejía sea aliado del gobierno de Danilo Medina





César Cedeño

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) César Cedeño descartó hoy que pueda producirse una división en esa organización por el hecho de que el expresidente Hipólito Mejía revelara que aspira a convertirse en el candidato presidencial para las elecciones del 2020.
Cedeño, cercano colaborador de Mejía, dijo que el exmandatario no está haciendo campaña, sino que simplemente dijo que “buscará la ñoña presidencial”, al responder preguntas de periodistas en el marco de la celebración del carnaval de La Vega el domingo pasado.
De acuerdo con el político, Mejía (2000-2004) se encuentra trabajando en la reestructuración y fortalecimiento del PRM como los demás dirigentes de la organización.
“Un partido democrático eso es lo que debe de ser, debe de ejercer la democracia y debe de fortalecer esa organización a nivel nacional; ahora en esta etapa, en este momento todos estamos trabajando en la restructuración de esta organización”, puntualizó Cedeño.
Asimismo, el dirigente político negó que Mejía, al reunirse con funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina, tenga vínculos con esa administración, sino que como exmandatario pone los intereses del pueblo por encima de los partidarios y particulares.
Sobre la visita de Mejía al ministro de Turismo, Francisco Javier García, Cedeño dijo lo siguiente: “El presidente Mejía es un hombre objetivo, es un estadista, no hay duda de que aquí el turismo no anda tan mal como la mayoría de las cosas en el PLD y él reconoce eso, pero eso es una visita, fue a Medio Ambiente porque había un problema nacional, fue a la Junta para promover las leyes de partidos y electoral, como fue al Congreso Nacional, o sea yo pienso que el presidente se ha colocado por encima de las pequeñeces y está actuando como un estadista y que así es que tienen que tener el comportamiento los buenos dominicanos”.
Al ser entrevistado por vía telefónica en el programa “La Súper 7 en La Mañana”, de la 107.7 FM, Cedeño aseguró que tan pronto el PRM abra el proceso de campaña de cara al 2020, el equipo político de Mejía anunciará al país las propuestas de su proyecto presidencial.

http://www.7dias.com.do/portada/2017/02/23/i225280_cedeno-niega-hipolito-mejia-sea-aliado-del-gobierno-danilo-medina.html#.WK9fWjvhDIU
NOTICIAS RELACIONADAS 

Hipólito Mejía defiende su derecho a aspirar en el 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario