jueves, 17 de noviembre de 2016

El Conep presenta a su nueva Junta Directiva

El Conep presenta a su nueva Junta Directiva

Pedro Brache fue electo presidente de la entidad empresarial para el período 2017-2019
Servicios de Acento.com.do - 16 de noviembre de 2016 
Foto: Fuente Externa/Acento.com.do/Pedro Brache asumirá la presidencia del Conep a principios del año 2017.
SANTO DOMINGO República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria, en la que nombró su Junta Directiva para el período 2017-2019, que presidirá el empresario Pedro Brache.
La nueva Junta Directiva está integrada además por: Campos de Moya, Primer Vicepresidente; Lina García de Blasco, Segundo Vicepresidente; Roberto Herrera, Tercer Vicepresidente; Leonardo Matos, Secretario; Marisol Vicens, Vicesecretario; Rafael del Toro, Tesorero y Antonio Ramos, Vicetesorero.
Como directores para el período 2017-2019, fueron electos: Haydee Raineiri, Amelia Vicini Lluberes, Samuel Conde, Oscar Peña Chacón, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, José Tomas Contreras, Juan Vicini Lluberes, Celso Juan Marranzini, Franklin León, Julio Llibre, José Manuel Vicente, Teddy Heinsen e Isaachart Burgos.
Asimismó, se informó que Rafael Paz se mantiene en la Vicepresidencia Ejecutiva de la entidad cúpula del empresariado.
La Junta de Directores es el máximo organismo de dirección del CONEP, responsable de implementar las políticas e iniciativas emanadas de los acuerdos y resoluciones de a Asamblea General y del Pleno de la entidad. Esta nueva Junta Directiva permanecerá en el cargo por un período de dos años.
Al dar a conocer sus nuevos directivos, el CONEP indicó que continuará desempeñando su rol de fortalecer la capacidad y profesionalidad de las instituciones empresariales con miras a que el sector productivo nacional sea más competitivo y sostenible.
Perfil empresarial
Pedro Brache (Santo Domingo, 1965) es hijo de los señores Julio A. Brache y Elsa Alvarez de Brache. Su primer trabajo, a temprana edad, fue como gerente en la finca lechera de su padre.
Graduado de secundaria en The Hun School of Princeton, se licenció en Negocios con especialidad en Finanzas y Contabilidad en Syracuse University. Luego asistió a la American University, donde obtuvo una maestría con especialidad en Mercadeo Internacional.
En 1989 comenzó a laborar en el Grupo Rica, trabajando en diferentes áreas y departamentos tanto de Pasteurizadora Rica como de las demás empresas que componen el Grupo. En 1999 fue nombrado Presidente Ejecutivo Corporativo, cargo que ejerce actualmente.
El señor Brache es presidente del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial (JAD), y miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, del Grupo Popular, de la Cámara Americana de Comercio, de la Fundación Juan Ml. Taveras Rodríguez y de la Fundación Rica.
Pertenece a Young President’s Organization (YPO), donde fue Chapter Chair del capítulo República Dominicana, así como a las Cámaras de Comercio Británica, Española y Mexicana. Dirige el programa de responsabilidad social Sanar una Nación, y participa también en varias instituciones caritativas. http://acento.com.do/2016/economia/8402094-conep-presenta-nueva-junta-directiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario