martes, 5 de enero de 2016

Regidor PLD pide a CP escoger un extrapartido para Alcaldía SDN



Regidor PLD pide a CP escoger un extrapartido para Alcaldía SDN


0
62
Asegura a PLD le ha llegado el momento de su destrucción
Santo Domingo Norte.- El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido de le Liberación Dominicana (PLD), Rogelio Tejeda, sugirió al Comité Político de esa organización a buscar un extrapartido para que sea llevado como candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Norte.
Tejeda aseguró que no hay manera de que Carlos Guzmán, René Polanco o Jesús Feliz sean síndicos de este municipio, aquí hay que traer un extrapartido, porque no hay manera que uno de esos tres pueda serlo. Pasará igual que el Parque Mirador Norte, que todos querian la dirección y debió buscarse uno de Cristo rey para que lo administre” explicó el regidor peledeista.

Dijo que han querido hacer un arroz con mango con el proceso, al tiempo que agregó que la causante de la crisis fue que unos funcionarios quisieron imponer un candidato que es rechazado en las bases del PLD.
“Han querido hacer un arroz con mango cosa que no había visto en ninguna parte, porque llegan las urnas sin actas, sin sellos y parece que el partido que como todos se forman, crecen y se destruyen y creo que le ha llegado ese momento al PLD de la destrucción”.
Lamentó que los lideres que son enviados a los municipios para dirigir procesos quieren ellos imponer sus candidatos en contra de la voluntad popular estan de esta forma contribuyendo a la destrucción a lo que según dijo costó mucho sacrificio.
“En aquellos tiempos se podía imponer, pero esos tiempos han cambiado ahora nadie puede contra la voluntad de un pueblo” citó.
Hay gran expectativa y hermetismo con la convocatoria del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde conocerían el informe de la Comisión Nacional Electoral (CNE) sobre los resultados de las primarias de La Vega y el municipio Santo Domingo Norte, para escoger los candidatos a alcaldes con miras a las elecciones de mayo, entre otros temas.Rogeliotejeda4603
También, estaría en la agenda la elección del sustituto del malogrado alcalde Juan de los Santos, como candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, donde los amarres y cabildeos de dirigentes peledeístas en esa demarcación no se han hecho esperar.
De acuerdo a informaciones obtenidas por periodistas de END, el Comité Político del PLD sería convocado para el próximo lunes, lo que mantiene en expectativa a muchos peledeístas que participaron en la contienda interna celebrada el 13 de diciembre de 2015.
Con relación a los inconvenientes presentados en las primarias del La Vega y el municipio Santo Domingo Norte, donde no fue posible escoger los candidatos a alcaldes en las primarias, la cúpula del PLD tendrá que tomar la “decisión política” que más le convenga a ese partido.
Mientras, que la Comisión Electoral continuaba este martes con la evaluación y conocimiento de decenas de impugnaciones que hicieron candidatos a cargos electivos que participaron en las primarias del PLD, pero se dijo que los trabajos están muy avanzados.
http://cuartasemana.com.do/regidor-pld-pide-a-cp-escoger-un-extrapartido-para-alcaldia-sdn/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario