martes, 5 de enero de 2016

Finalmente, Macri viaja con Massa y no con Scioli al foro de Davos

Foro de Davos  ,
Finalmente, Macri viaja con Massa y no con Scioli al foro de Davos
El Presidente irá a esa cumbre económica con el líder del Frente Renovador y no con el del FpV, como se había planeado originalmente. Marcos Peña dijo que Massa “está ejerciendo una oposición responsable”.
Macri con Massa tras la asunción presidencial
Macri con Massa tras la asunción presidencial
El Presidente de la Nación convocó a un dirigente opositor para viajar con él al Foro Económico de Davos, en Suiza.
Al evento que se desarrollará del 20 al 23 de enero, el nombre elegido finalmente por Mauricio Macri fue el de Sergio Massa, el jefe del Frente Renovador, y no el de Daniel Scioli como estaba previsto inicialmente.
Hoy, Marcos Peña anunció que finalmente el elegido era Massa quien “está ejerciendo una oposición responsable” y mencionó que aceptó concurrir. El nombre del ex candidato del Frente para la Victoria sonaba inicialmente pero las últimas declaraciones de Scioli lo dejaron -para el Gobierno- del lado del kirchnerismo que obstaculiza la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
En varias ocasiones, Macri destacó su participación en el foro de Davos y remarcó que ese foro es una oportunidad para el país de mantener reuniones simultáneas con los principales empresarios del mundo para gestionar inversiones.
Allí, se mostrará con Massa y no con Scioli, en una foto que dará que hablar. http://www.clarin.com/politica/Finalmente-Macri-Massa-Scioli-Davos_0_1498650272.html

Massa: "Voy a Davos con el Presidente a conseguir inversiones para la Argentina"

VIAJE AL FORO ECONÓMICO
El líder renovador, invitado por Macri al foro de Suiza, dijo que los dos deben ponerse la camiseta de Argentina para “conseguir trabajo para el país". Y apoyó a Michetti por dar de baja 2035 empleados al decir que “a los ñoquis hay que echarlos".


Macri recibe a Sergio Massa en la Casa Rosada. (Presidencia)
Massa_se_refirio_a_su_visita_a_Davos_con_Macri_Lanata_sin_filtro_-_Radio_Mitre
  00:00            00:00         
 
Massa se refirió a su visita a Davos con Macri (Lanata sin filtro - Radio Mitre
Sergio Massa viajará a Davos con el presidente Mauricio Macri y defendió su presencia en la comitiva como opositor.
El diputado nacional afirmó que aceptó la invitación del Presidente para ir juntos al Foro Económico de Davos porque “tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos".
Por Radio Mitre, el líder renovador señaló que "no voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país".
Además, defendió que se vote el Presupuesto en la provincia de Buenos Aires ("me parece que lo que hay que hacer es darle a la provincia su presupuesto y después controlar") y compartió la decisión de vicepresidenta Gabriela Michetti de dar de baja a 2035 empleados que nombró Amado Boudou.
"Estoy convencido de que a los trabajadores del Estado hay que protegerlos y a los ñoquis hay que echarlos", dijo Massa.
Esta mañana, Marcos Peña confirmó que Massa fue invitado por el Presidente a Davos y aseveró que el renovador ejerce “una oposición responsable”. En tanto, Daniel Scioli no fue invitado finalmente a ese foro.

http://www.clarin.com/politica/Massa-Voy-Davos-Presidente-Argentina_0_1498650421.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario