martes, 5 de enero de 2016

El jefe de la diplomacia norcoreana asistirá este año al Foro de Davos

Foro de Davos / Foro Económico Mundial (WEF) / 20 al 23 de enero
El jefe de la diplomacia norcoreana asistirá este año al Foro de Davos
5 ENE 2016
El ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte, Ri Su-yong, asistirá este año al Foro Económico Mundial de Davos, confirmó hoy el representante de este país ante la ONU en Ginebra, So Se-Pyong.
La agencia surcoreana Yonhap adelantó ayer la posibilidad de que Ri acuda a Davos, en la que sería la primera asistencia en 18 años a ese evento de un jefe de la diplomacia norcoreana.
Consultado hoy So sobre esta posibilidad, el diplomático se limitó a responder "vendrá" sin dar explicaciones sobre la razones de la participación del canciller, según publica la agencia de noticia suiza ATS.
El Foro Económico que reúne a la élite política y económica mundial en la exclusiva estación alpina de Davos tendrá lugar este año del 20 al 23 de enero y su contenido, programa y participantes se revelarán el próximo 13 de enero.
Los expertos creen que con este movimiento, Corea del Norte estaría interesada en promover en el foro sus políticas económicas y de inversión antes de la celebración del séptimo congreso del Partido de los Trabajadores.
Dicho cónclave, el primero en 36 años, se desarrollará entre octubre y mayo, y en él se podrían desvelar nuevas directrices políticas y una eventual remodelación de la cúpula del régimen norcoreano. http://noticias.terra.com.mx/mundo/europa/el-jefe-de-la-diplomacia-norcoreana-asistira-este-ano-al-foro-de-davos,e2c37018dfca5cb6f0446c27ddc1c42csgjc7uev.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter   

VER MÁS


 ¿Cuáles son los países con mayor desarrollo de capital humano y de talento? / Informe Índice de Capital Humano 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario