viernes, 4 de diciembre de 2015

"La oposición basa su campaña en la destrucción de la moral del pueblo de Chávez"

"La oposición basa su campaña en la destrucción de la moral del pueblo de Chávez"

Publicado: 3 dic 2015 14:35 GMT
El último día de la campaña electoral en Venezuela de cara a los comicios legislativos, RT entrevista a representantes del gobierno y de la oposición. Por el oficialismo, Ernesto Villegas, vocero y candidato a diputado del PSUV, habla de qué esperan de las primeras legislativas sin Hugo Chávez, de la oposición que basa su campaña en un golpe económico y de la manipulación de la nostalgia por el comandante. Además, explica por qué está seguro de que el pueblo votará por el movimiento bolivariano.
Según el vocero y candidato a diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, la oposición venezolana ha dado un golpe económico continuado en Venezuela para basar su campaña en la destrucción "de la moral del pueblo de Hugo Chávez". "Este pueblo de Chávez ha resistido heroicamente los embates y hoy está efervescente en la recta final de la campaña", añade.
"La estrategia de la oposición antichavista es esconder las trayectorias, los nombres, los prontuarios incluso de algunos de sus candidatos en el malestar y la irritación. Nosotros, en cambio, ponemos nuestro rosto y trayectorias, además del compromiso nacional con el proyecto del comandante", apunta Villegas, añadiendo que Chávez sembró en Venezuela una revolución que "no se la va a detener", ya que "está en millones de venezolanos".
El vocero hace hincapié en que, según la trayectoria pasada, la oposición venezolana siempre acepta cuando gana, pero cuando pierde "siempre habla del fraude" y "no ha renunciado a la vía del atajo extraconstitucional". Además, Villegas afirma que la oposición trata de manipular la nostalgia que se tiene por el comandante Chávez "tratando hacer ver que esta es por los gobiernos anteriores".
Asimismo, Villegas declara que actualmente "nadie niega la guerra económica en Venezuela" y que no tiene ninguna duda de que EE.UU. "hace chillar" su economía. "Hay un complot financiero internacional que incluye un mecanismo de destrucción de la capacidad de compra de la moneda venezolana", apunta el vocero. https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/193218-entrevista-ernesto-villegas-vocero-candidato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario