viernes, 4 de diciembre de 2015

Vocero diputados PRM favorece exprocurador sea investigado

Vocero diputados PRM favorece exprocurador sea investigado 
Nelson Arroyo, vocero de los diputados del PRM

Vocero diputados PRM favorece exprocurador sea investigado

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Arroyo, consideró que el exprocurador de la República, Radhamés Jiménez, al igual que todos los involucrados por la ex jueza, Awilda Reyes, deben ser investigados.
Entiende que el tema que se ha debatido más en los medios de comunicación que en la jurisdicción de justicia, sólo busca sacar de circulación el relacionado contra el senador Félix Bautista, como ha ocurrido.
“Todo el que esté involucrado ya sea fiscal o juez debe comparecer a los organismos investigativos del sistema judicial para demostrar su vinculación o no con el caos de los jueces que han sido suspendido por presunta corrupción y prevaricación”, dijo el legislador.
Cuestionó el silencio del presidente Danilo Medina en torno a este y otros casos, por lo que el pueblo debe ser vigilante del desagravio del gobernante a los problemas nacionales.
“Yo no voy a entrar en juicio de valores de si es serio o corrupto tanto el exprocurador Jiménez como el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, lo que si se es que todos deben ser investigados si se quiere llegar hasta las últimas consecuencias”, expresó Arroyo.
http://almomento.net/vocero-diputados-prm-favorece-exprocurador-sea-investigado-en-caso-ex-jueza/159827

No hay comentarios.:

Publicar un comentario