viernes, 18 de diciembre de 2015

La Fuerza Aérea Libia descubre una misión secreta estadounidense

FUERZAS ARMADAS

La Fuerza Aérea Libia descubre una misión secreta estadounidense

Marta Bardón
Domingo, 06 de marzo del 2011
  • La Fuerza Aérea Libia descubrió 20 soldados estadounidenses con chalecos antibalas y fuertemente armados en el base aérea de Wattiya.
  • "La misión fue enviada la semana pasada y se desconocía si los soldados habían abandonado o no el país", según fuentes del Pentágono.

Soldados estadounidenses armados en Libia.
Una misión secreta estadounidense ha sido descubierta y difundida después de que miembros de la Fuerza Aérea Libia publicaran unas fotos en Facebook en las que se aprecian a los soldados estadounidenses en territorio libio. 
Según la Fuerza Aérea de Libia, 20 soldados estadounidenses llegaron a la base aérea de Wattiya, una de las mayores del país, y la abandonaron después de que comandantes locales advirtieran que no contaban con el permiso para permanecer en el lugar. Existía confusión en torno a si otra rama del ejército había autorizado la misión.
Según fuentes del Pentágono, la misión fue enviada la semana pasada y se desconocía si los soldados habían abandonado o no el país.
El mensaje de Facebook ha revelado que los 20 soldados estadounidenses se encontraban preparados para combatir, con chalecos antibalas y fuertemente armados. En las fotografías aparecen tres soldados con rifles de asalto, posando con soldados libios.
http://noticias.lainformacion.com/politica/fuerzas-armadas/la-fuerza-aerea-libia-descubre-una-mision-secreta-estadounidense_RiG1HeS5jS589vronDN1r1/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario