viernes, 16 de octubre de 2015

¡Sintoniza Radio INTEC!

¡Sintoniza Radio INTEC!

Lunes, 21 Septiembre de 2015.

LA EMISORA EDUCATIVA ONLINE DE LA UNIVERSIDAD FUE LANZADA OFICIALMENTE DURANTE LA FERIA INTECNOLOGÍA 2015 Y TRANSMITE DESDE EL CUBÍCULO 6 DE LA BIBLIOTECA EMILIO RODRÍGUEZ DEMORIZI

¡Sintoniza Radio INTEC!
SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) aprovechó el escenario de su Feria tecnológica INTECnología 2015 para hacer el lanzamiento oficial de su emisora educativa Radio INTEC, que se escucha online a través de radio.intec.edu.do
Con un enfoque hacia la educación superior y el debate de los temas sociales de interés nacional e internacional, Radio INTEC tiene una programación actual y dinámica en la que los estudiantes y profesores comparten sus intereses comunes: la creatividad, innovación, responsabilidad social y capacidad para aportar a las transformaciones necesarias en la sociedad dominicana.
Radio INTEC es gestionada por la Dirección de Recursos de Aprendizaje de la academia, la cual integra a los estudiantes, docentes y colaboradores a la construcción conjunta de contenidos educativos e innovadores. Transmite desde el cubículo 6 de la biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi.
Con la emisora, el INTEC se une a la amplia red de radios universitarias de América Latina, las cuales son consideradas un recurso para el aprendizaje y en sentido general para la promoción de la vida y la cultura de la educación superior y el ambiente universitario.
Radio INTEC ¡Tu radio! Sintoniza aquí.
 REH4816-Editar copy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario