viernes, 16 de octubre de 2015

Movimiento La Multitud saluda alianza entre Minou Tavárez Mirabal y Max Puig

Por info[@]hoy.com.do     15 octubre, 2015 6:09 pm
Movimiento La Multitud
El secretario general del movimiento, Hecmilio Galván, afirmó que ambas agrupaciones representan referentes ideológicos importantes para el país. Fuente externa.
El movimiento La Multitud saludó hoy la alianza conformada entre el Partido Alianza por la Democracia (APD), que dirige Max Puig, y el Partido Opción Democrática, presidido por Minou Tavárez Mirabal, de cara a las elecciones del 2016.
El secretario general del movimiento, Hecmilio Galván, afirmó en nota de prensa que ambas agrupaciones representan referentes ideológicos importantes para la República Dominicana, “al tiempo que su unificación es el camino que deben continuar las organizaciones sociales y políticas de país”.
“El 2016 es una coyuntura importante para hacer avanzar las ideas de izquierda en el país, al tiempo que derrotemos el proyecto continuista del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) en el país”, dijo Galván.
Agregó que la unidad de toda la oposición es la única vía para sacar al PLD.
Asimismo, hizo un llamado para que se inicien procesos de concertación en la oposición, “que actualmente tiene como candidatos a Luís Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Frente Amplio y a Dominicanos por el Cambio (DXC), así como a Guillermo Moreno por la Alianza País, que a su vez agrupa cinco organizaciones”. http://hoy.com.do/movimiento-la-multitud-saluda-alianza-entre-minou-tavarez-mirabal-y-max-puig/#.ViBOcd8JDGJ.twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario