martes, 20 de octubre de 2015

Luguelin Santos: “El 2015 ha sido un buen año”

Luguelin Santos: “El 2015 ha sido un buen año”

Luguelin Santos
SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- A pesar de que no pudo cumplir con su principal objetivo, Luguelin Santos no considera que el 2015 haya sido un mal año: “De ninguna manera. Pude conseguir mejorar, por eso no lo valoro como malo”, afirmó el corredor dominicano antes de partir a Puerto Rico para continuar con sus estudios universitarios, tras participar en la ceremonia de exaltación de nuevos inmortales al Pabellón de la Fama del deporte dominicano.
Santos, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se quedó a solo centésimas del cuadro de medallas de su especialidad de 400 metros planos en el pasado Campeonato Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en Beijing en agosto.
Había llegado al Mundial convencido de que subiría al podio. Sus registros indicaban una notable mejoría. Santos había realizado tiempos superiores a los 46 segundos meses antes de llegar a Beijing en donde logró 44.11 para el cuarto lugar de una de las carreras de 400 metros más rápidas de los últimos años.
“Las sensaciones son buenas. No pude en esa final porque los tres que me superaron realizaron una carrera de altísimo nivel”, afirmó Santos quien a pesar de su cuarto lugar, plasmó una nueva marca nacional.
Para el velocista, las competencias del 2015 han concluido: “Resta entrenar y estudiar”, agregó Santos quien se coronó campeón panamericano en los juegos de Toronto. http://www.7dias.com.do/portada/2015/10/20/i198829_luguelin-santos-2015-sido-buen-ano.html#.Vibi734vfIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario