domingo, 4 de octubre de 2015

Jimaní y Cotuí ganan en fútbol

Por 
info[@]hoy.com.do 
04_10_2015 HOY_DOMINGO_041015_ Deportes3 B
Acción de la jornada del torneo de fútbol Copa Vimenca.
BARAHONA. –Un gol de Juan Tomás Ogando dio una apretada victoria al onceno de Jimaní, en el partido de ida que jugó ayer ante Barahona, mientras que Braulin Díaz fue el autor del tanto que le dio un triunfo a Cotuí sobre La Vega, en el inicio de los octavos de finales del cuadragésimo Torneo Nacional de fútbol de Primera División, en opción a la Copa Vimenca y organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina.
El gol de Ogando se produjo en el minuto 33 del partido que tuvo lugar la tarde de ayer en el estadio del complejo Deportivo de aquí. El tanto marcado por Ogando se produjo cuando este cobró con éxito un tiro libre directo desde una distancia de aproximadamente 16.50 metros, logrando enviar el balón al fondo de la red. El duelo fue bastante cerrado entre ambos equipos y aunque Barahona trataba de por lo menos buscar un empate, Jimaní se mantuvo firme y no dio oportunidad a los locales para producir tanto. El próximo partido corresponde a la ida será en Jimaní, el próximo domingo.
Cotuí 1, La Vega 0
En otro partido escenificado en el estadio de béisbol de Cotuí, el seleccionado de esa ciudad se anotó un triunfo 1-0 sobre La Vega, gracias a un tanto marcado por Díaz. El tanto de Díaz se produjo en el minuto 72, luego de un intenso partido, cuando este realizó una penetración por el lado derecho logrando un tiro certero que se convirtió en gol. El próximo partido será el próximo sábado en el estadio de fútbol del complejo deportivo de La Vega, a partir de las 3:30 de la tarde.
El otro encuentro entre La Romana y El Seibo, fuespendido por lluvia.
ZOOM
Fedofútbol
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y cuenta con los auspicios de Vimenca Western Union. El otro encuentro entre La Romana y El Seibo, fuespendido por lluvia, se jugará el próximo encuentro entre ambos equipos el sábado.
http://hoy.com.do/jimani-y-cotui-ganan-en-futbol/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario