domingo, 6 de septiembre de 2015

Herrera Catalino Afirma Abinader ganará elecciones

Fausto Herrera Catalino
Afirma Abinader ganará elecciones
6 de sepiembre de 2015 | HAINA, San Cristóbal, R.D.-
El Comando de Campaña “Luis Abinader presidente” del  Frente Barrial y Comunal en el municipio de Haina fue juramentado este domingo por Fausto Herrera Catalino, presidente nacional de ese organismo de masas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Herrera Catalino orientó acerca de las tareas inmediatas. Convocó para una marcha al Palacio Nacional este próximo martes e invitó a no comprar gasolina ese día.
Hizo mención a la situación del sometimiento por corrupción y renuncia forzada por la movilización social del presidente de Guatemala y, señaló que en dicho país se comprobó un desfalco en las aduanas de doscientos cincuenta mil dólares; pero en nuestro país se tienen denuncias de mayor magnitud con la indiferencia del poder judicial.
Argumentó que la ofensiva opositora emprendida por el Partido Revolucionario Moderno denunciando las estafa en los precios a los combustibles y las promesas incumplidas de las visitas “sorpresas” del presidente Danilo Medina han puesto en evidencia la fragilidad del Gobierno peledeísta, lo cual augura su derrota en las próximas elecciones.
Además, resaltó que en el día de hoy se firmará acuerdo con el Frente Amplio y Fidel Santana, por virtud del cual éste declina y apoya la candidatura del licenciado Luis Abinader también proclamado por el PRM, el PHD y Dominicanos por el Cambio.
Fausto Herrera Catalino afirmó ante un ciento de dirigentes barriales y comunitarios que la desesperación es notoria en el oficialismo que procura encubrir su descalabro con el reparto de las finanzas públicas a través de nombramientos a cambio de  franquicias partidarias.
Consideró que la gente derrotará con la movilización en las calles y los votos en las urnas la pretensión del continuista y  reeleccionista. Será igual a lo ocurrido en el año 1978.
En el acto celebrado en el local municipal de Haina estuvo presidido por una comisión de la dirección nacional del Frente Barrial y Comunal que encabezó Fausto Herrera Catalino, Rafael Méndez, secretario de Organización y Justo Reyes, Director Ejecutivo. De San Cristóbal Fabián Pinales y Jorge Hice,  Obispo Montero de la Multitud, Ingeniero Rafael Mejía del Movimiento Rebelde y Miguel Vásquez Mariano, el Coordinador  Municipal del Partido Revolucionario Moderno.
Fueron juramentados 35 dirigentes encabezados por Bernardo Olivier, presidente municipal Barrial y Comunal; Ramón Antonio Lindsi, Luis Pérez Feliz, José Luis Pérez, María Brito, Teresa de los Santos Pérez, Esmeraldo González, Julia Valdez Olivier y la  ingeniera Lina Paredes, entre otros.
Fausto Herrera Catalino, Frente Barrial y Comunal del PRM CONVOCATORIA A MARCHA CIUDADANA contra sobreprecios en combustibles 5 de sepi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario