miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo se hace la Dieta Dukan.

Cómo se hace la Dieta Dukan.

Para lograr esta eficaz dieta primero se debe de tomar en cuenta que se dejaran de consumir ciertos alimentos tales como harinas, azucares y comidas grasas. Luego de haber tomado en cuenta eso, se debe centralizar en la meta, ya que hay personas que siguen la dieta pero no como se debe de hacer y eso causas efectos negativos en la dieta. Ahora para comenzar la maravillosa dieta Dukan se deben de comenzar de seguir al pie de la letra las 4 fases de la dieta Dukan, esas 4 fases son: Ataque, Crucero, Consolidación, Estabilización. Esos 4 pasos son los que se deberán de seguir para realizar la dieta Dukan para cumplir la meta adelgazar. La dieta Dukan se basa en una dieta hiperproteica, lo cual se deben de consumir bastantes proteínas, en los 100 alimentos permitidos de la dieta, el consumo de proteínas es el factor principal y lleva la mayoría de la lista, el 76% son carnes y el 24% son vegetales y hortalizas. Esto puede ser en algunos casos riesgoso, ya que la ausencia de vitaminas y minerales en las primeras 2 fases (Ataque y crucero) se muestra la falta de estos 2 componentes vitales para el cuerpo humano. No todo el mundo puede practicar la dieta de Dukan, personas como con problemas de hígado, colesterol alto, gota, enfermedades cardiovasculares no pueden hacerla. Por lo que se recomienda estar al tanto de los seguimientos de esta dieta antes de comenzar, para evitar inconvenientes.

Iniciando con la primera fase (Ataque) de la dieta Dukan. Esta es la fase donde se pierde de peso más rápido, ya que solo se consume puras proteínas exclusivamente. El período de tiempo que dura este ciclo, aproximadamente una semana, solamente se permite comer proteínas puras (carnes, pollo pescado). Sin restricción alguna en cuanto a la cantidad que deseemos ingerir para saciarnos.

Luego de esta fase viene la fase 2 (Crucero). Aquí en esta fase nos acercaremos al peso justo de forma más gradual. Aquí Dukan ya nos permite alternar las proteínas animales con las vegetales. Con lo que se pueden consumir todos 100 alimentos permitidos.

Ahora viene la fase más calmada, la fase 3(Consolidación). Se trata de la etapa destinada a dominar nuestro cuerpo mediante la introducción progresiva de otros alimentos que no están incluidas en la lista de la dieta Dukan de los 100 alimentos permitidos. El objetivo de esta fase es evitar el efecto yoyó. Para ello se total libertad en alimentos y solamente la obligación de dedicar cada jueves a la ingerir de proteína pura.

Y finalmente llegamos al punto decisivo y final de la dieta, la fase 4(Estabilización). Según Dukan, esta fase es de por vida. Es por ello que se puede consumir todo lo que se apetezca pero siempre respetando y cumpliendo tres reglas principales. Primero como ya ocurria en la fase de consolidación, los jueves será día de proteínas puras. En segundo lugar, se tiene que hacer ejercicio físico a diario durante al menos 20 minutos. Y en tercer lugar, la avena se convertirá en nuestro mejor aliado.

Puedes consultar las fases más detalladamente y cómo hacerlas paso a paso en su web en español: Dieta-Dukan.es

Después de cumplir con estas 4 fases, se habrá completado el ciclo de la dieta Dukan y con éxito abras logrado cumplir la meta de adelgazar. 
http://www.ecualinktv.com/2015/09/como-se-hace-la-dieta-dukan.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario