miércoles, 6 de mayo de 2015

Vásquez Martínez dice PRM es el principal partido de oposición de RD

5/5/2015
Vásquez Martínez dice PRM es el principal partido de oposición de RD



 (+) Click para ampliar

 
 SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez, sostuvo que esa entidad política encabeza en la actualidad la oposición del país.
“El PRM es la principal fuerza de oposición de la República Dominicana, es la fuerza fundamental y encabeza la oposición”, indicó el dirigente político, quien descartó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sea el que encabece un frente opositor para enfrentar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mira a las elecciones del próximo año.
Vásquez Martínez expresó que la comisión para la política de alianza del PRM se reunirá para trazar el camino a seguir, a fin de concertar un gran frente nacional, la cual, además, está conformada por el presidente Andrés Bautista, Héctor Guzmán, Geanilda Vásquez y Rafael Santos.
De su lado, el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara descalificó a Miguel Vargas Maldonado para encabezar un frente opositor para sacar al PLD del poder.
Gómez Mazara reaccionó de esa manera por las recientes declaraciones de Vargas Maldonado, presidente del PRD, quien dijo que esa entidad política es la llamada a convocar un acuerdo nacional opositor para sacar del gobierno al PLD.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=424494
Autor: ROBINSON CASTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario