miércoles, 6 de mayo de 2015

Programa de Radio: Con ustedes Balbina...! por Balbina Negreira

EDITORIAL
Programa de Radio: Con ustedes Balbina...!
Unidad de la oposición
Los hechos políticos acontecidos recientemente en la República Dominicana, nos hace recapacitar en la necesidad única de consagrarnos como una nación democrática. A través de un cordón umbilical que nos una a cada dominicano\a formando una hilera que redoble esfuerzo en un objetivo común.
No debemos perder ni un segundo de nuestra inteligencia ni de tiempo que-no tenemos-en degradarnos, en desmentir, en aclarar o rectificar las cizañas y bulos que en lo sucesivo aparecerán con malas intenciones.
Centrémonos en la búsqueda del triunfo y ganaremos de manera inequívoca la presidencia de la República Dominicana, todos los partidos políticos de la oposición.
Lo lograremos, sí, compactamos un nudo unitario que no puedan deshacer el partido en el gobierno. Es síntoma y signo de enfermedad política-de por sí-la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana-PLD, más  allá del 2016.
Pongamósle fin a continuar penando en el purgatorio del activismo político como “oposición”. Como opositores nunca llegaremos a un acuerdo que complazca a todos y a todas; pero, les aseguro que la borrachera del triunfo 2016, nos provocará un episodio de alzheimer...
Balbina Negreira
Madrid, miércoles 6 de mayo 2015.
España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario