miércoles, 6 de mayo de 2015

Bomberos de Jimaní exigen a Danilo reconstrucción local y presupuesto

NOTICIAS|05 MAY 2015, 5:37 PM|POR DIARIO LIBRE

Bomberos de Jimaní piden a Danilo reconstrucción de su local, camión y asignación de recursos 
Con pancartas en manos los bomberos hicieron la demanda durante inauguración de obra por Danilo 
Los bomberos, con pancartas en manos, durante la inauguración de un centro de atención primaria en Jimaní por el presidente Medina. (Foto: Bienvenido Scharboy)
SANTO DOMINGO.-Miembros del Cuerpo de Bomberos de Jimaní solicitan al presidente Danilo Medina la reconstrucción de su local, un camión y asignación de recursos, porque, según se manifestaron durante la inauguración de un Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria por el mandatario, no cuentan con presupuesto para ofrecer el servicio.
Los hombres que trabajan para acudir a las emergencias, principalmente en los casos de incendios, se presentaron a la inauguración del centro asistencial con pancartas en la que exigían sus demandas.
En tanto, militantes del PLD en las calles de Jimaní, también con afiches y música, promovían la reelección de Medina.
El presidente llegó a las 4:00 de la tarde para encabezar el acto de inauguración del Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria, que beneficiará a más de 75 mil personas, según la Presidencia de la República. http://www.diariolibre.com/noticias/2015/05/05/i1133401_bomberos-jiman-piden-danilo-reconstruccin-local-camin-asignacin-recursos.html
http://www.diariolibre.com/noticias/2015/05/05/i1133401_bomberos-jiman-piden-danilo-reconstruccin-local-camin-asignacin-recursos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario