miércoles, 6 de mayo de 2015

Fernández denuncia proyecto Ley Aduanas obedece a intereses personales y políticos

Fernando Fernández
SANTO DOMINGO.- El director general de Aduanas, Fernando Fernández, aseguró hoy su rechazo por el proyecto de Ley de Aduanas recientemente aprobado por el Senado, por considerar que persigue intereses personales, en términos políticos.
Sin llegar a señalar a ninguna persona en concreto, el responsable de Aduanas denunció, en declaraciones a los periodistas, que alguien ofreció este proyecto de ley durante una campaña electoral a líderes políticos "que desean la Presidencia de la República".
Fernández, que participó en una mesa redonda sobre Facilitación del Comercio organizada por la embajada estadounidense en el país, dijo que la normativa pretende "destruir uno de los soportes fundamentales del Estado, ya que no beneficia a la República Dominicana sino "al contrabando, a la evasión y a todo lo ilícito".
En ese sentido, señaló que dentro de los artículos de este proyecto de ley se plantean las exenciones fiscales para sectores como los couriers, a los que acusó de sustraer del Estado 20,000 millones de pesos. EFE
http://www.7dias.com.do/economia/2015/05/06/i187887_fernandez-denuncia-proyecto-ley-aduanas-obedece-intereses-personales-politicos.html#.VUp2E45_NHw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario