viernes, 15 de mayo de 2015

Productores reciben el Día del Agricultor en medio de dificultades

MAYO 15, 2015 |  GONELL FRANCO |  (0)
  
DAJABON, Rep. Dom.-En medio de grandes dificultades en cuanto a la producción, los agricultores de la frontera ven la llegada de celebración del Día del Agricultor.
Es día de San Isidro Labrador, el cual llega antecedido de una fuerte sequía que ha afectado a toda la zona y una buena parte del país.
A esta situación también se suma la gran cantidad de incendios forestales que en las últimas semanas se han registrado en la mayoría de los municipios de la provincia de Dajabón.
La zona boscosa de Restauración y el cerro Chacuey, en el municipio de Loma de Cabrera, han sido las áreas mayormente afectadas y que según las estimaciones se ha perdido más del 60 por ciento de la zona boscosa.
La producción en algunos puntos de la República Dominicana, así como la rentabilidad económica han sufrido los daños de la llamada mosca del mediterráneo.
- See more at: http://www.elmasacre.com/noticias/regionales/29135/productores-reciben-el-dia-del-agricultor-en-medio-de-dificultades.html#sthash.ATXjGPaE.dpuf
noticias relacionadas

Productores tiran a la calle 14 mil libras de ajíes por incumplimiento Gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario