viernes, 15 de mayo de 2015

Exmujer de "Oreganito" habría pagado para que lo asesinaran, dice Policía

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Policía Nacional anunció hoy, viernes, la detención de cuatro personas, entre ellas la exesposa del presunto narcotraficante Yuber Enrique Méndez Méndez, alias "Oreganito", por el tiroteo sufrido por éste el pasado 7 de mayo en el estacionamiento de una tienda de la capital.
La mujer, identificada como Clara Guillermina Hernández, habría planificado la muerte de Méndez Méndez junto al abogado Fernando Manzueta, con quien mantiene una relación sentimental, para apoderarse de los bienes del presunto narcotraficante, dijo en rueda de prensa el portavoz policial, Jacobo Mateo Moquete.
Méndez Méndez y Hernández tienen cuatro hijos en común, según la declaración de Mateo Moquete.
De acuerdo con la fuente, la mujer y Manzueta planearon desde enero pasado el asesinato de Méndez Méndez para "quedarse con unos bienes que él posee y que lo administraba el abogado".
Por el caso fueron detenidos dos personas más mientras que la Policía continúa los allanamientos en busca de otros cuatro involucrados en el caso.
En el tiroteo en contra de Méndez Méndez, quien se encuentra hospitalizado, resultó herido un vigilante de seguridad de la tienda donde ocurrió el hecho. EFE
http://www.7dias.com.do/portada/2015/05/15/i188544_exmujer-oreganito-habria-pagado-para-que-asesinaran-dice-policia.html#.VVYm0bl_NHw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario