viernes, 15 de mayo de 2015

Expulsan seguidores de Guido del TSE tras rechazar impugnación a convención del PRD

#EnVivo #Ahora Seguidores de Guido Gómez se enfrentan con seguridad TSE https://youtu.be/2HcCPIy7WMk

Por Servicios de Acento.com.do. 14 de mayo de 2015 -
El dirigente del PRD calificó de delincuentes a los magistrados del TSE, a quienes acusó de abusar de su poder para conculcar derechos fundamentales.
Video cortesía de NCDN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguidores Guido Gómez Mazara fueron sacados a empujones por agentes de la Policía Nacional, luego de conocer la decisión de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), que declaró inadmisible el recurso de impugnación interpuesto por el dirigente perredeísta, sobre la convención del PRD.
Los acompañantes de Gómez Mazara gritaron improperios en contra de los jueces, antes de ser expulsados del tribunal.
De su parte, el dirigente del PRD calificó de delincuentes a los magistrados del TSE, a quienes acusó de abusar de su poder para conculcar derechos fundamentales.
“A mí tienen que matarme para sacarme de aquí. A este país la democracia le ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero hay gente que no tiene conciencia de eso porque ha llegado al puesto para enriquecerse vilmente”, declaró.
El Tribunal Superior Electoral declaró inadmisible, sin necesidad de examen al fondo, la Demanda en Impugnación a la decisión de la Convención Nacional de Delegados de la Trigésima Segunda Convención Ordinaria, Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de fecha 14 de septiembre de 2014.
La misma fue incoada el 15 de diciembre de 2014 por Guido Orlando Gómez Mazara, contra el Ing. Miguel Octavio Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a dicha Convención mediante la cual fue nominado el Ing. Miguel Vargas Maldonado como candidato a la presidencia de la República por dicho partido político.
Según el TSE la resolución se dictó en razón de que el demandante no impugnó dicha candidatura ni en el plazo ni ante el organismo que dirigió dicho Expediente TSE Núm. 060-2014 Sentencia TSE-Núm. 006-2015 Del 14 de mayo de 2015 República Dominicana Tribunal Superior Electoral (TSE).
http://acento.com.do/2015/politica/8249324-expulsan-seguidores-de-guido-del-tse/
Documento para descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario