domingo, 17 de mayo de 2015

Empresario dice Luis Abinader es la mejor opción para RD

17/5/2015
Empresario dice Luis Abinader es la mejor opción para RD




 






EL NUEVO DIARIO, BANÍ.-Un empresario y aspirante a diputado por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el Luis Abinader reúne todas las condiciones morales e intelectuales para dirigir los destinos del país, por el camino de la modernidad, progreso, desarrollo y bienestar  de los dominicanos.
El ingeniero Luis Guillermo León Santos  manifestó que el pueblo  dominicano debe confiar que en un gobierno de Abinader habrá mayor fuente de trabajo, dinamización de la economía  y una reducción de los hechos delictivos.
También dijo que la militancia y dirigentes del  PRM se sienten de júbilo, porque Abinader resultó ser ganador de la convención de ese partido, ya que él asegura el triunfo en las elecciones venideras de esa organización política.
León Santos, quien aspira a diputado, felicitó  al expresidente Hipólito Mejía por reconocer el triunfo  de Abinader en la pasada convención perremeista e integrarse con su equipo de trabajo, por lo  que sella el  triunfo electoral.   
Sostuvo que Abinader puede salir un buen presidente por ser un conocedor de la problemática económica del país, además de ser un gerente experimentado en el sector privado, aval que le permite administrar mucho mejor los recursos del Estado.
León Santos añadió que realiza diversos contactos y encuentros con  dirigentes de otros partidos y empresarios locales para que se unan en apoya a las aspiraciones Luis Abinader, por considerar que es la mejor opción y que puede hacer los cambios y transformaciones que necesita  el país para que pueda seguir hacia adelante.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=426247
POR JOSE A. THOMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario