domingo, 26 de abril de 2015

Milagros Ortiz Bosch afirma todo está listo para la Convención del PRM

Por Servicios de Acento.com.do. 25 de abril de 2015 -
Expresó que todo está listo para que esos más de 2 millones de dominicanos inicien desde las 8:00 de la mañana de este domingo, el proceso de votación culminará a las 5:00 de la tarde.
10001407958524jpg-420x320jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Milagros Ortíz Bosch, presidenta de la Comisión que organiza la XVII  Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó este sábado, que han decidido  aumentar el número de centros de votaciones de 2 mil 100 a 2 mil 700, debido al incremento  producido  en la militancia con derecho a votar, el cual alrededor de 2 millones 291 mil personas superando nuestras expectativas  de 1 millones 900 mil.
Expresó que todo está listo para que esos más de 2 millones de  dominicanos inicien desde las 8:00 de la mañana de este domingo, el proceso de votación culminará a las 5:00 de la tarde.
Ortíz Bosch informó que fueron despachados con comisiones especiales para las seccionales del exterior y para todas las provincias del país, una valija conteniendo el padrón, las boletas, actas de escrutinios, entro otros artículos a usar en el evento eleccionario.
Informó que están, de manera permanente los servicios  de  “verifícate. Prm.do”  donde se puede verificar y saber quiénes tienes derecho a votar, además el Call Center  con el número  829 521 2000 para la consulta.
“Tendremos apertura total para llevar las informaciones a todo el país con presteza. Agradeció el  apoyo de la Junta Central Electoral”.
Los candidatos votarán, Hipólito Mejía sufragará  en el Centro  de la escuela Santa Teresita, detrás del Archivo General de la Nación, donde siempre ha votado, Luis Abinader  aceptó votar en el instituto José Francisco Peña Gómez, a las 10:00 de la mañana, aunque tiene el derecho de decidir votar donde siempre lo ha ejercido,  Amuaruy Justo Duarte  votará a la 11:00 de la mañana en el Instituto José Francisco Peña Gómez  y,  Geanilda Vásquez lo hará a las 12: 00 del mediodía en el mismo lugar.
Reiteró que los boletines se inician a las 6: 00 PM con el boletín Cero, a las 9:00 PM el Uno, a las 10:30 el  Dos y a las 12:00 de la noche está previsto ofrecer el Tres.
Subrayó que el costo de la Convención asciende a 18 millones, pero lo más valioso ha sido el aporte humano de miles de militantes que, en todos los lugares donde funciona el PRM, han prestado su sacrificio personal en horas- hombre para el éxito de la misma.
Cifró su seguridad en que el éxito de la misma está garantizado por ese celo que brinda cada militante y dirigente en preservar al partido, como el más genuino instrumento de la oposición, que deberá conducirnos al gobierno en las próximas elecciones.
http://acento.com.do/2015/politica/8243608-milagros-ortiz-bosch-afirma-todo-esta-listo-para-la-convencion-del-prm/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario