domingo, 22 de marzo de 2015

BLOQUE INTERNACIONAL ANTIIMPERIALISTA

OBAMA

BLOQUE INTERNACIONAL ANTIIMPERIALISTA

 21 MAR , 2015  
La “resolución ejecutiva” que permite al Presidente de EE.UU. tomar medidas de emergencia ante determinadas situaciones,  es una incalificable amenaza al gobierno y pueblo venezolano, y también lo es a todas las naciones civilizadas del mundo.
Por lo tanto, semejante agresión a un país soberano pone a la orden del día la dramática necesidad de una respuesta política unificada de quienes no aceptan complicidad alguna con los tradicionales agresores y criminales de guerra.
No se trata de apoyar a tal o cual gobierno, sino de detener la mano asesina de quienes se encargan de la sucia tarea de imponer a la humanidad la barbarie del capitalismo decadente.
No existiendo en la actualidad una Internacional Obrera Socialista ni organismos representativos de las masas que resisten, los grupos y partidos de la izquierda combativa debieran coordinar conjuntamente una campaña  por la formación de un bloque o Frente mundial contra el imperialismo.
Desde Opinión Socialista, sin renunciar a nuestras críticas sobre la actual conducción del proceso revolucionario venezolano, hacemos nuestra toda acción unificada contra la amenaza de Obama y la oligarquía financiera de Estados Unidos.
Foto: Globovisión
Escrito por Horacio Lagar 
Dirigente de Opinión Socialista
http://opinionsocialista.org/2015/03/21/bloque-internacional-antiimperialista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario