domingo, 22 de marzo de 2015

Azealia Banks: “Odio a los estadounidenses gordos y blancos”

POLÉMICAS DECLARACIONES

Azealia Banks: “Odio a los estadounidenses gordos y blancos”

La rapera se despacha a gusto contra los norteamericanos incluidos Pharrell, Kanye West y Kendrick Lamar y posa desnuda para Playboy

Azealia Banks: “Odio a los estadounidenses gordos y blancos”
Enviar a Google +0
Pin It0
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti
Azealia Banks es una rapera de 23 años acostumbrada a no morderse la lengua y decir todo lo que piensa y eso, ya se sabe, siempre acarrea consecuencias ligadas a la polémica. Su último blanco han sido los norteamericanos, “odio todo acerca de este país”, asegura en la entrevista que veremos en el número de abril de Playboy.
Nació en Nueva York y se crio en Harlem pero parece que no siente un especial cariño por sus paisanos. “Como odio a los estadounidenses gordos y blancos. Toda esa gente que está aplastada en el medio de Estados Unidos, la carne y grasa real del país, son esa gente blanca, racista y conservadora que vive en sus granjas. Esas pequeñas adolescentes que trabajan en Kmart y tienen una abuela racista, eso es realmente Estados Unidos”.
Ella cree que no le tratan igual por ser negra, “es siempre sobre la raza”, asegura. Ha tenido problemas con artistas como Nicki Minaj,Lady Gaga, Iggy Azalea o Eminem, “Lorde puede decir lo que quiera y hablar m*** de todas esas perras pero ustedes no dicen que está enfadada. Si yo tengo algo que decir, me arrinconan a una esquina”, afirma.
Y ahí no queda la cosa porque asegura que hay artistas negros que buscan ser aceptados por los blancos a toda costa, “en la sociedad estadounidense el juego consiste en ser una persona negra no amenazante”, explica, “es por eso que tienes a Pharrell o Kendrick Lamar diciendo, ‘¿cómo podemos esperar que la gente nos respete si no nos respetamos nosotros mismos?’. Están jugando el juego de m*** del hombre negro no amenazante y eso hace que todas las mamás blancas digan, ‘lo amamos’”. Y no sólo ellos, “incluso Kanye West juega un poco a ese juego”.
El único que se libra de sus duras críticas sobre racismo es Jay Z, “él no ha participado en ninguno de esos juegos”. Está convencida de que Jay Z no intenta gustarle a los blancos.
Al final, tanta declaración polémica ha dejado al lado los comentarios sobre las fotografías en las que aparece totalmente desnuda.
Ver imagen en Twitter
Ha!
http://los40.com/los40/2015/03/18/actualidad/1426664460_766437.html?id_externo_promo=hf-ob&prm=hf-ob

No hay comentarios.:

Publicar un comentario