jueves, 2 de marzo de 2017

Revolución Moderna orienta a jóvenes estudiantes de la UASD en Santiago


REVOLUCIÓN MODERNA 
Orienta a jóvenes estudiantes de la UASD en Santiago
1 de marzo de 2017
SANTIAGO.-El pasado domingo 26 de febrero una alta comisión de la plataforma política  Revolución Moderna se trasladó hacia la ciudad de los 30 caballeros. Allí se dedicaron a visitar y orientar a miembros de la plataforma y autoridades del Partido Revolucionario Moderno entre ellos: Nelson Marmolejos, Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Cholo De Oleo, Eddy Ortega, Frank Medina, Francisco Díaz, Víctor De Aza, entre otros importantes dirigentes del principal partido opositor.
La comisión integrada por Marco Baldera, Edward Campusano, Elvin Remigio, Kelvin Capellán, Yerdy Batista y Cesar Rondón, visitó las instalaciones del CURSA constatando allí, tras compartir con un nutrido grupo de estudiantes, el entusiasmo reinante en los jóvenes uasdIanos que estarán participando en las próximas elecciones hacia la Federación de Estudiantes, quienes llevan como candidato único por el apéndice universitario del PRM, el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), al inquieto bachiller Frank Medina.
"no sólo a Santiago, sino a toda la geografía nacional, estaremos trasladando nuestras actividades y programa de formación, en aras de que la Revolución Moderna pueda llegar a todos los rincones de nuestra nación", subrayó Marco Baldera, miembro de la plataforma política.

"A fin de mes estaremos nuevamente en ésta histórica provincia, llevando a cabo la actividad #HablemosJóvenes con Luis Abinader", indicó Edward Campusano, miembro de la comisión.
NOTICIAS RELACIONADAS 

Revolución Moderna inicia programa de formación política | @MarcoBaldera @orlandojv #FormaciónParaGanar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario