jueves, 2 de marzo de 2017

Marcha Verde: con acuerdo Procuraduría-Odebrecht, se estaría perdonando a la empresa

Marcha Verde: con acuerdo Procuraduría-Odebrecht, se estaría perdonando a la empresa

Los manifestantes aseguran que aunque "la justicia dominicana está secuestrada", el representante de la ley sea imparcial en su decisión.
Marisela Gutiérrez - 1 de Marzo de 2017 - 10:11 am -  1
SANTO DOMINGO, República Dominicana. Miembros del movimiento Marcha Verde aseguran que de homologarse el acuerdo entre la Procuraduría General de la República y Odebrecht, se estaría perdonando a la empresa que confesó cometer actos ilícitos en el país.
Los activistas sociales se encuentran en este momento frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde en la mañana de este miércoles se espera que el juez Alejandro Vargas decida la aprobación o no del acuerdo al que llegó el procurador, Jean Alain Rodríguez, y Marcelo Hofke, presidente de la constructora brasileña en el país.
Los manifestantes aseguran que aunque “la justicia dominicana está secuestrada”, el representante de la ley sea imparcial en su decisión.
Asimismo, dicen estar “indignados” por lo que califican como un “engaño total al pueblo dominicano” el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero, en el que expresó su postura con respecto al caso de corrupción. http://acento.com.do/2017/actualidad/8435903-marcha-verde-acuerdo-procuraduria-odebrecht-se-estaria-perdonando-la-empresa/ 

Juez declara inadmisible proceso de homologación acuerdo Ministerio Público-Odebrecht


No hay comentarios.:

Publicar un comentario