jueves, 2 de marzo de 2017

Revolución Moderna inicia programa de formación política | @MarcoBaldera @orlandojv #FormaciónParaGanar

REVOLUCIÓN MODERNA 
Inicia programa de formación política
1 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO
El pasado sábado 25 de Febrero, día del natalicio del prócer de la patria Matías Ramón Mella Castillo, la plataforma política *Revolución Moderna*  inauguró su capítulo de Educación Política llamado *#FormaciónParaGanar*, donde estarán, durante todo el año 2017, declarado por el Partido Revolucionario Moderno como el año del *Fortalecimiento Institucional*, formando jóvenes, ampliando el conocimiento de sus dirigentes, y trazando las pautas para que en el 2018, los saberes y destrezas adquiridos, sean utilizados en un exitoso año de *Crecimiento*, como ya lo declaró la organización política.
El experto facilitador, el joven Orlando Salvador Jorge Villegas, con el taller *Tendencias, Redes Sociales y Revolución Pólítica*, mostró de manera sucinta, clara y precisa, las tendencias de una sociedad que gravita fuera de la jurisdicción partidaria, y cómo desde las redes sociales se puede captar ese blanco de público para provecho de un partido en crecimiento que busca conectar con una población que aspira representar desde la oposición y posteriormente desde el poder.
Marco Baldera, Edward Campusano, Elvin Remigio, Kary Ramirez, Vielka Rodriguez, Cesar Rondón, Yerdy Batista, Ronny Garcia, Simón Rodriguez, Kelvin Capellán, Oscar Pérez, Alejandro Reyes, entre otros dirigentes, estuvieron interactuando e iluminando el taller con sus intervenciones, entre estas, la más extendida y saludada, la del ingeniero y comunicador Luis Orlando Díaz Vólquez (Guasábara).
Una representación del equipo de redes encabezada por Nayib Aude y Rosellys Peña, intercambió conocimientos con el joven expositor y los allí presentes.
Para cerrar el taller se invitó al frente al Dr. Roberto Fulcar Encarnación, quién motivó a los asistentes a seguir formándose y a aplicar estos conocimientos en favor del partido y la nación, para producir, juntos y en armonía, la *Revolución Moderna* que soñamos.
El taller se llevó a cabo en el local central de la dirección del PRM del Distrito Nacional, en la calle Pasteur, de Gazcue.
…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario