viernes, 17 de marzo de 2017

En inicio de Baloncesto del DN @DavidColladoM y Díaz felicitaron Monegro | @AlcaldiaDN #deporte #YoJuegoLimpio

Hoy inicia el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional! La mejor de las suertes a los equipos que juegan hoy: Los Prados y Mauricio Baez, campeones del pasado año. ¡Vamos a apoyar el deporte! Vamos a dar un acompañar a estos equipos que lo van a dar todo para ganar la Copa Primada de América.

davidcolladoalcaldeHoy inicia el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional! La mejor de las suertes a los equipos que juegan hoy: Los Prados y Mauricio Baez, campeones del pasado año. ¡Vamos a apoyar el deporte! Vamos a dar un acompañar a estos equipos que lo van a dar todo para ganar la Copa Primada de América.



El Mauricio Báez se impone a Los Prados inicio básket

El Mauricio Báez con el dominio del balón, durante el partido de anoche frente a Los Prados en el inicio del torneo de básket del DN.
El Mauricio Báez con el dominio del balón, durante el partido de anoche frente a Los Prados en el inicio del torneo de básket del DN.
Por: Alipio Mota Nina  alipiomota[@]yahoo.com   16 marzo, 2017 12:12 am
El emocionante encuentro se definió en dos tiempos extras
Santo Domingo.-El quinteto de Mauricio Báez derrotó anoche 100 por 91 en el inicio del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional, Virgilio Travieso Soto, en un encuentro efectuado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que se extendió a dos tiempos extras.
El tiempo reglamentario terminó igualado a 73 puntos y luego el primer tiempo extra concluyó 84-84.
El encuentro fue reñido desde su inicio, cuando ambos quintetos lucharon cuerpo a cuerpo los dos primeros cuartos, concluyendo la primera mitad empatados a 36 tantos.
Ceremonia inaugural
Previo al inicio del partido se realizó una ceremonia encabezada por las principales autoridades deportivas, entre ellas el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el presidente del Comité Organizador, Johnny Jones.
También el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, entidad que organiza la justa, periodista José P. Monegro, y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado. Collado y Díaz felicitaron a Monegro por rescatar el baloncesto en la capital. 
http://eldia.com.do/el-mauricio-baez-se-impone-a-los-prados-inicio-basket/

BASKET DISTRITAL

Mauricio Báez inicia con victoria en 2 tiempos extra

Se impone con marcador de 100-91 a Los Prados en el partido de inauguración 

El Deporte jueves, 16 de marzo de 2017
  • Mauricio Báez inicia con victoria en 2 tiempos extra
    Humberto Rodríguez, a quien se dedica el torneo, hace el saque de honor antes del partido de anoche.
  • Mauricio Báez inicia con victoria en 2 tiempos extra
Santo Domingo
El club Mauricio Báez comenzó el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional en su versión número 41 como terminó la del año pasado: ganando.
Yohansi Minaya salió del banco para marcar 23 puntos y Gerardo Suero agregó otros 22 para guiar a los mauricianos a una victoria 100-91 en doble tiempo extra sobre Los Prados en el partido inaugural de la justa que está dedicada este año a Humberto Rodríguez.
Minaya agregó tres asistencias, se fue de 13-6 en lances de campo, de 7-4 en triples y de 8-7 desde la línea de lances libres.
Los mauricianos, que retornaron a la acción en el certamen por primera vez desde el 2003, lograron su sexta corona al barrer a San Carlos 4-0 en la final pasada.
Suero completó un doble-doble con 11 rebotes. Rayner Moquete agregó 18 puntos y siete asistencias. mientras que el refuerzo Brayan Asbury aportó 16 tantos e igual número de rebotes.
Danilo Núñez anotó 12 tantos con tres asistencias y Rick Jackson atrapó 18 rebotes con cinco puntos para los ganadores.
Terrence Shannon fue el mejor por los derrotados con 18 puntos, 15 rebotes y tres asistencias, seguido por Kelvin Dixon con 15 tantos y nueve rebotes, Wilson Pilarte marcó 14 puntos, incluyendo cuatro lances de tres puntos y Elvin Valera agregó 10 tantos con ocho rebotes.
Antes del partido se efectuó una ceremonia en la cual Rodríguez realizó el saque de honor junto al presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, periodista José Monegro, el ministro de Deportes Danilo Díaz y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Partido de Hoy
La acción continua esta noche a las ocho con un partido entre los equipos de San Carlos y Rafael Barias en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
http://www.listindiario.com/el-deporte/2017/03/16/458041/mauricio-baez-inicia-con-victoria-en-2-tiempos-extra
DEPORTES
Inicia hoy Baloncesto del Distrito
7dias.com.do BALONCESTO 15 mar 2017, 05:46 AM
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) pondrá en marcha este miércoles, a las 7:30 de la noche, la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, con un encuentro entre los campeones del club Mauricio Báez y Los Prados, a celebrarse en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Comité Organizador del certamen, que está dedicado al inmortal del deporte, Humberto Rodríguez, informó que antes de ese partido habrá una breve ceremonia protocolar que dejará formalmente inaugurado el evento de 2017, en el que participarán ocho representaciones de igual número de clubes capitaleños.
Mauricio Báez y Los Prados estarán en el Grupo A, que completan Bameso y Huellas del Siglo. San Carlos, San Lázaro, El Millón y Rafael Barias serán los integrantes del Grupo B.
El salto al centro del match está previsto para las 8:00 de la noche. Mauricio Báez se llevó la corona de la versión de 2016 tras lograr una barrida frente a San Carlos, la octava que se produce en el campeonato distrital. Los mauricianos disputaban su primer torneo desde 2003.
Ese encuentro podrá ser visto por el canal Coral 39 y será llevado a la radio por HIJB 1060 AM. A través de la página web de la ABADINA (www.abadina.org), el canal de YouTube de ABADINA y Facebook Live, se transmitirá este y  todos los juegos del certamen distrital.
El portal de ABADINA servirá también para difundir todas informaciones relativas al evento y cualquier noticia vinculada al baloncesto a nivel nacional e internacional. El calendario del certamen está colgado en ese sitio web.
La entrada, en las fechas en que sólo se juegue un partido, como la de esta noche, costará 100 pesos, mientras que se cobrará 150 pesos los días en que se celebren dos juegos. La ABADINA informó que se habilitó una línea de asientos platinos muy cerca del área de juego, que se venderán a 200 pesos en juegos sencillos y 300 para las jornadas dobles.
Los tickets serán impresos por la empresa UEPA Tickets, que comenzará a vender las entradas dos horas antes de iniciar los partidos en las boleterías de la instalación.
UEPA Tickets también venderá las boletas en los supermercados El Nacional y en tiendas Jumbo.
La serie regular de la justa constará de 40 partidos, celebrando cada equipo 10 juegos, seis frente a los conjuntos de su mismo grupo y cuatro contra los integrantes de la otra llave.
Los días de juego serán martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.
Los martes, miércoles y jueves habrá jornada simple (un juego) a partir de las 8:00 de la noche.  Los viernes y domingos, en cambio, se celebrará una doble cartelera. El primer juego del viernes se iniciará a las 7:00 p.m. y el segundo a las 9:00, en tanto que los encuentros de los domingos se iniciarán a las 4:00 y a las 6:00 p.m.
- See more at: http://www.7dias.com.do/deportes/2017/03/15/i226116_inicia-hoy-baloncesto-del-distrito.html#.WMqEwTs1_IU
NOTICIAS RELACIONADAS 

Regidor César Cabrera se opone Lajun aumente tarifas a cabildos de SD y al DN

Diputado confirma Senado aprobó venta de terrenos a Lajun

ADN Services apoya editorial de Listín | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #DavidDía88 #David100Días #ADNTrabajandoParaTi #ElNuevoAMOResTuCiudad

Plantean reconversión vertedero de Duquesa

Poder Ciudadano encabeza protesta frente Ayuntamiento de Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario